.

.

sábado, 7 de noviembre de 2015

60 ensayos para una nueva aventura (54)






Unas alumnas del colé cercano al Hope (el legendario santa madona ciccone virgen y mártir) tienen que hacer una entrevista como trabajo de lenguaje.
Las imprudentes han elegido a Pito como material a entrevistar. No se yo (engañadas) recomendadas por quién.

La del pelo corto habla, la de las gafas apunta.

* ¿Tienes pareja?
*¿Acabado en "a" o en "s".
risitas

* ¿Que buscas?
* Alguien que me haga sentir la euforia de cuando estoy bebido cuando estoy sobrio.
risitas

* ¿Hay vida después de la muerte?
* Algunos tenemos dos vidas. La segunda empieza cuando te das cuenta que solo tienes una y decides aprovecharla.

* ¿Te gusta la música?
* ¿Te gusta respirar?
risitas.

* ¿Que ha cambiado entre tu juventud y la de ahora?
* El mote de mis amigas a los 12 años era Hada/Princesa. Ahora el mote de las niñas de doce años es fuckmeharry69.
risitas.

* ¿Te tatúas?
* No, pero tengo un amigo que ha puesto un local para tatuar.
* ¿Si? ¿Como se llama el local?
* "Lo siento mama"
carcajadas.

* ¿Tienes alguna pregunta?
* Si ¿de que color lleváis las bragas? Porque lleváis ¿no?
risitas no demasiado tímidas.

Siguieron así como media hora.
Por lo que se, el trabajo fue un éxito entre sus compañeras y sirvió -amasamas- para una visita de sus padres invitados por la dirección.



12 comentarios:

  1. confidencias entre amigas.... las mejores!!!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana: No se me ocurre nada mejor que estar con quién se quiere.

      Eliminar
  2. No sé por qué se rscandalizan y llaman a los padres de las chicas. Si el colegio se adscribe a santa Madonna Ciccone todo el mundo debería saber a qué se exponen, no? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: No todo el mundo repara en ese "pequeño" detalle.

      jijijijiji

      ¿Mártir? Porque lo de virgen me da que no.
      jejejeje

      Eliminar
  3. La clave está en Pito, sin duda. ¿Madonna martir?... pues puede (no, virgen ya sabemos que no).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana: Es que Pito es un crack.

      La verdad es que tampoco la veo en el papel de mártir.
      Pero para que engañarnos, ni siquiera con un cole con su nombre.

      Eliminar
  4. Bueno, primera entrada que encuentro con la etiqueta "personajes", aunque ahora no sé si tengo que empezar por los "ensayos", si me pongo a esto creo que no voy a terminar nunca. Voy a seguir con personajes.

    Ese colegio las tiene todas, empezando por el nombre y siguiendo por la cercanía del bar. ¿Qué culpa tenían las pobrecitas inocentes niñas?

    (Me imagino que las habrán encontrado una excusa para volver).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: me encantó cuando se me ocurrió el nombre del cole.

      Tu empieza y sigue por donde te salga. Lo importante es que te pasees por mi "ingente obra" jejejejeje

      ¿Inocentes? Bien que se ríen con las picardías tan habituales en Pito.

      Todas las que rozan el Hope vuelven. hasta las argentinas ex-flacas que le dan narizazos en la cabeza a sus compañeros de escuela.

      Eliminar
    2. Eme: Como te ha hecho volver ese "las" me cae bien.

      Eliminar
  5. Pito es único ...y siempre me sorprende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Es único porque ha decidido vivir a su manera, no como dictan otros.

      Una forma recomendable de gastar la vida.

      Eliminar