.

.

domingo, 29 de noviembre de 2015

una pregunta...





La amiga de Mildred recibió a su amante con un ligero beso, le llevó al salón, le sentó en el sillón rojo, le puso un copazo y le encendió un cigarrillo. Espera, le susurró.
Entonces se fue a su habitación se arregló.
Volvió.
Y solo le dijo; lo que quiero es que hagas conmigo lo que quieras.


...............................................................................................................................


Mildred llegó a casa. Fue directamente al baño y abrió el agua caliente. En la cocina se sirvió una copa de champan. En la habitación -lentamente- se quitó toda la ropa. Se pasó para el baño para controlar el agua -temperatura y nivel- y encendió algunas velitas de las olorosas. Fue a buscar el iPad y programó unos 45 minutos de Lucinda, Melua y la Spektor.
Se metió en el agua, saboreo un traguito del excelente champan y solo se dijo; por una noche lo que quiero es hacer lo que quiero.




¿La pregunta?

¿En qué se parecen estas dos mujeres?

14 comentarios:

  1. Es la misma mujer y hace lo que quiere. Ah, no... que son amigas. No es la misma mujer pero por eso son amigas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana: Aprender a hacer lo que se quiere y colocarlo como prioridad en la propia vida es lo que abre las puertas a ser feliz.

      Son dos, pero de las que juegan en el equipo que me gusta.

      Eliminar
  2. Ambos planes son buenos
    ... yo desde luego opto por el primero [ hagamos los dos lo que queremos ... sin decirlo .. las miradas hablan y los cuerpos responden]

    Una escena desde luego muy apetecible jaja¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piel: Si, los dos son buenos y cada uno tiene su momento, su día.

      No se porque ya sospechaba que preferirías el primero.

      Eliminar
  3. Se parecen en que las dos saben lo que quieren?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Algo que es mas difícil de lo que parece.

      Hay que añadir un matiz... y además de saberlo, se atreven a hacerlo.

      Eliminar
  4. Ambas saben lo que quieren.
    Ambas lo hacen.

    Ahora mismo no sabría cual de las dos situaciones me aperecería más...y no es que no sepa lo que quiero...¡es que lo quiero todo! Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reve: Bien cierto.
      Bien cierto.

      No esperaba menos de ti.
      Solo una duda; ¿que va primero?

      Eliminar
  5. Que las dos han tenido lo que querían y bien que hacen. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter: Me gusta ese añadido; "...y bien que hacen".

      Porque de esos momentos que se decide hacer lo que apetece es como se va llenando el saco de la felicidad.

      Eliminar
  6. abrirse de piernas muchas veces es mas facil que abrir el alma de la de abajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha: Todo lo que voluntariamente se abra aportará beneficios.

      Y no se trata de fácil o no. Si de hacer lo que se desea o no. Le guste o no al resto de la gente.

      Eliminar
  7. En que no importa lo que decidas hacer, solo asegurate de que te hace feliz....
    Y desde mi perspectiva ambas situaciones suenan complacientemente felices ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. turquoise: Saber tomar esas decisiones es abono del mejor para la planta de la felicidad.

      Desde la mía también. Cada una tiene su momento. Es mas, una podría ir detrás de la otra.

      Eliminar