.

.

sábado, 11 de marzo de 2017

la lista ( 5 ) bragas



Juanra se levantó desnudo de la cama, y desnudo se desplazó por la habitación -esquivando la ropa del suelo- hacia la mesita que le hacia de despacho. Encendió el ordenador y allí estaba; el mensaje había sido contestado. Se giró, miró a la cama; la enana de primero dormía boca abajo, desnuda, plácida, relajada, sin tapar. Por el suelo de la habitación toda la ropa de ambos, con la sorprendente excepción de las bragas de ella que quedaron cual bandera colgadas del respaldo de una silla. 
Esto era lo que iba a perder, era el final de una época. 
En la pantalla todavía titilaban las palabras: Su solicitud para estudiar en la universidad de Columbia ha sido aceptada...


***

Miguel salió del hotel con ese andar cansado y despreocupado del que no va a ninguna parte. Una vez mas el sexo había estado bien y posiblemente se llamarían otra vez. Pero empezaba a tener la sensación de querer llevar la relación a otro nivel. Era su mejor pareja hasta el momento y no solo en la cama. Y no precisamente en la cama. Lo que le atraían eran las largas, equilibradas, cálidas conversaciones, algunos paseos, el cine compartido. Aunque no estaba todavía seguro de atreverse a una relación publica. Sonrío divertido al recordar la sorpresa que se había llevado al comprobar que Ramón en lugar de calzoncillos usaba bragas.


***

Marisa cerró el libro, la libreta, dejo el bolígrafo y apagó el ordenador. Se recostó en la silla de trabajo y recorrió con la mirada la superficie de su mesa; la ultima papeleta de nota de la facultad, otro 10. Todo el trabajo del dia hecho, los apuntes pasados y estudiados. Todo terminado. Se levantó, se giró hacia la cama. Se desnudó, rápida como siempre, rápida como en todo. Esta noche se quitó también las bragas. Se puso un pijama gris, amplio. Se metió en la cama, se tapo con el edredón. Le gusto su ligereza, el calor que le proporcionaba. Boca arriba, su mano en la barriga, jugando con la goma de los pantalones del pijama, recorriéndola. La sobrepasó, abrió ligeramente las piernas...


***



Patricia seguía sonriendo mientras se ponía las bragas. El sexo había sido muy bueno, había estado lleno de risas. Él estaba trabajando en el ordenador. Se le acercó y -desde atrás- le rodeo con los brazos. Le besó en el cuello, justo debajo de la oreja. Notó el escalofrío que provocaba su acción. Sin levantarse, sin girarse, el paso la mano derecha sobre su hombro y alcanzo la cabeza de ella, sus dedos jugabas con el pelo rojo de Patricia. La mano izquierda, por el costado, primero alcanzo el glúteo y luego se desplazo al interior del muslo. Formaban un abrazo poco común. El sentado de espaldas con los brazos buscándola, ella inclinada, doblada por la cintura, rodeándole con sus brazos. Fue Patricia la que rompió el silencio "Los cuadros de la pared son del escocés ese, ¿no? (y sin solución de continuidad añadió) ¿Porque me pusiste en ese grupo...?"



70 comentarios:

  1. Ea, cada uno a lo suyo, como tiene que ser, y cerrando la historia con toda coherencia.

    PD: me gusta mucho el primer cuadro. Creo que ya te lo he dicho alguna vez, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Ca cua es ca cua. Y detrás de las paredes en las que habitan desarrollan esa parte de la vida que les es propia.

      ¿No me dices nada del elemento común en los cuatro finales?

      Pd: Ese cuadro es genial y tiene historia en mi casa. Asi es mi paraguas australiano.

      Eliminar
    2. Eso mismo pensé yo, que ca cuá es ca cuá :D

      Del elemento común sólo te puedo decir que es muy cuco :D

      PD: ese paraguas tiene que ser una presiosidá.

      Eliminar
    3. Ángeles: Lo del pato me lo enseñó una querida amiga muy graciosilla.

      Aquí has estado hábil. El sexo -elemento común- es muy cuco (jajajajajajajajajaja) .

      Pd: Lo es.

      Eliminar
    4. Lo de "querida amiga" seguro que le ha gustado. Pero lo de "graciosilla"...
      ...seguramente también.

      Eliminar
    5. Ángeles: Seguro y seguro.

      La verdad es que si se enterara que he dicho esto me daría un premio. Es muy generosa.

      Eliminar
  2. ¡Patricia y el profe!! :O ¡Ay que ilusión! No iba tan desencaminada cuando lo dije...

    Jajajaja Que divertido de verdad, no tenía ni idea de como iba a terminar todo. Por que lo del profe lo había descartado, que bien has mantenido la intriga y la sorpresa. A mi me hizo sospechar la fotografía de la pelirroja bailando con un hombre como más mayor que ella y trajeado... Que bien has hilvanado lo de las bragas, como elemento común.

    Los otros tres finales, los de Juanra, Miguel y Marisa, me encantan también.

    Que gozada Guille, muchas gracias, me he entretenido un montón con tu historia. Y se que te lo he ido diciendo, pero también tiene chicha de la que aprender y reflexionar. Pues el tema de no prejuzgar, de abrirse a conocer a personas que son distintas a ti...

    También como te conté, me he sentido reflejada un poco, por que ando batallando con algunas personas que me están dando la lata con sus etiquetas, que no es que sean negativas, pero siento como si me quisieran enjaular y me agobio. Por que no quepo en ellas, no siento que me representen.

    Menudos diitas de enrollarme que llevo... jajaja ya estoy mejor, del dolor de cabeza y todo eso, aunque me he desvelado, pero bueno.

    ¡Feliz finde Guille! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Parece que los alumnos habían calado bien eso de que era la preferida del profe.

      Es que en cuanto puedo saco esa palabra en mis historias. Tan común, tan silenciada. Otra palabra que me gusta es tetas, tan comunes, tan silenciadas. Hay gente que dice pechos ¡¡!! Si pecho solo se tiene uno.

      No prejuzgar. Informarse si te interesa una persona. Y no correr rumores deben ser principios básicos en la vida.

      Me gusta que no quepas en las etiquetas. A mi al final se rindieron y para explicar cualquiera de mis decisiones se usa el "¡¡Es que es Guille!!"
      Bueno, en esa etiqueta individual si me siento cómodo. (jijiji).

      Tengo que recordarte que lo que escribes no se considera para nada rollo en el Hope. Es mas; te invito a que perseveres en este tipo de comentario.



      Eliminar
    2. ¡Hola Guille! :)

      Jajaja pues yo soy de las que usa la palabra "pechos", no es que me asuste decir "tetas" pero me da menos corte decir "pechos" ¡jajajaja!

      Te diría que me ha llegado al fondo de mi corazón, las palabras que me has dejado en el desván. Que viniendo de ti, han significado mucho.

      Peeero como no eres para nada sentimental... te diré que gracias, que tus palabras me han llegado a la patata, ahí a ese lugar, cerca de una teta :PPP

      Jajajaja Voy a ponerme al día con las entraditas, ¡besos Guille bonito!

      Eliminar
    3. Lía: ¿Tu tienes la patata cerca de una de las tetas?

      ¡Ah! Que tu llamas patata al corazón

      Eliminar
    4. Jajaja en verdad no... no le suelo decir así, pero sonaba como menos sentimental, si cambiaba corazón por patata.

      Era una bromita, solo... :PP

      Eliminar
    5. Lúa: Entre que dices pechos y utilizas patata por corazón al contrario de lo que hacen las matronas de tu tierra que la usan como sinónimo de......
      Bueno tu ya sabes.

      Me gustan las bromas, y mi contestación iba de broma traviesa

      Eliminar
    6. Jajajaja ¡es verdaad! ¡no había caído en eso! :O

      Nooo uso jamás la palabra patata para referirme a la... mmm... "flor"??, Uff que día de viento ha hecho hoy...

      Como soy mitad andaluza, algunas palabras de por aquí no las utilizo... jajaja

      Eliminar
    7. Lua: Poe eso me sonó rara y poco cercana
      Jijiji

      ¿Flor? Lo tuyo es de traca y mocador

      Que conste que yo nunca jamás usó la palabra patata para hablar de la flor
      ...bueno, la palabra flor tampoco

      Eliminar
    8. ¡¡¡ JAJAJAJAJAJA !!! A ver yo en privado tampoco, le digo "flor"... pero así en un sitio publico... pues...

      ¡Que estamos en el Hope! ¡Las paredes oyen! Me da vergüenza jajaja

      Eliminar
    9. Lía: Bueno, acabas de salvarte un poco mujer vergonzosa

      Eliminar
  3. Madre, jajajaja que traca... Patricia y el profe !!!
    Me gusta como has reflejado esos momentos intinmos tan dispares de cada uno, sin dejar atrás la sorpresa inesperada :)

    A mi me gusta el sexo con risas ;)

    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Al final del día cada uno vive su parte privada. Y muchas veces ni imaginamos como es.

      El sexo debe incorporar risas. Es juntar los dos mayores placeres de la vida.

      Eliminar
  4. Lo de las bragas como elemento de conexión no me sorprende mucho.

    Ya decía yo que esa imagen de dos chicas agarradas bailando y el chico mirando a vaya usted a saber dónde no era normal. Vale, al final había una historia homosexual, no la que dije, pero tenía que haberla...aunque lo del cuadro que me llamó la atención era una pista clara.

    Y el guiño de Marisa es el onanismo? Pues vaya....en fin. Pero sí, al final como dije en la entrada anterior mucha de esa gente en la soledad de su habitación y con todas sus matrículas de honor echan en falta una vida "normal".....vale, todos con sus relaciones y ella con su mano...si, bien llevado Guille.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prozac: las bragas son un elemento tan común como lo es el sexo, que también está en los cuatro finales.

      Las imágenes están elegidas como muestras de esos pintores que gustan pero que no sabemos ni como se llaman. Poe eso Patricia siemnpre las ve en las paredes. Pero tu y Lua las habéis incorporado a la historia. Me gusta.

      Tu comentas "...Y aunque su vida la disfrutaban, en algunos casos, en la soledad de su habitación sí echaban de menos el contacto con otros seres humanos y fantaseaban un poco".
      y a mi me pareció que habías acertado.

      ¿Que es normal?
      Conseguir entrar en una universidad "A" de USA
      Ser homosexual
      Ser hiperactiva y mega estudiosa
      Acostarse con el profe

      No hay normalidad alejada de la vida de cada cual. Lo que es normal para mi igual no es normal para ti. Y seguro que no es normal para una mujer afgana.

      Y una broma final: Quien no haya usado su mano que tire la primera piedra.

      Eliminar
    2. A ver, si yo no he hablado ni de anormalidad ni de normalidad. Para mi cualquier cosa es normal.

      A ver, mi broma era precisamente esa....guiño hacia mi onanismo, ufffff si tengo que explicarlo pierde la gracia, jajaja

      A ti te voy a contar para que he usado y cómo mi mano...jajajajaja

      Eliminar
    3. Prozac: Pero sí, al final como dije en la entrada anterior mucha de esa gente en la soledad de su habitación y con todas sus matrículas de honor echan en falta una vida "normal".

      No me atrevería yo a poner en tu boca.... cosas que no hayas dicho.

      Perdona bonita, nadie esta (ni te escucharía) mas interesado que yo en los imaginativos usos de tu mano.

      Eliminar
    4. Me ha encantado esa pausa (teatral) entre poner en mi boca....cosas que, jajajajajaja

      No he negado que estuvieras o no interesado he negado que vaya a contarlo.

      Eliminar
    5. Prozac: Me gusta impulsar la imaginación.

      ¿Como podría conseguir que lo contaras?

      Eliminar
    6. Esta muy bien eso de impulsar la imaginación.

      No puedes.

      Eliminar
    7. Prozac: Y divertido imaginar lo que se imaginará el personal.

      Me encanta cuando me animas.

      Eliminar
  5. Impresionantemente impresionante ! has conseguido con este final, lo que casi nadie logra, sorprender ... al menos a mi, en todo!
    Me has descuadrado completamente, parecía q toda la historia se dirigida a ver con quien terminaba Patricia y resulta que Patricia ya tenía pareja. Por eso era obvio para todos, menos para mi jaja que era la niña mimada del profe ¿ ves como nunca me entero de lo obvio? otro 10! y van dos ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: Tengo que reconocer que al empezar la historia solo tenía claro la primera entrega, o sea la propuesta. Que los capítulos 2, 3 y 4 serían conversaciones en pareja (sin saber que se diría). Al avanzar, creo que el tercer día decidí que el final seria una ráfaga de cada prota, pero sin saber que. Me he sorprendido un pco a mi mismo.

      La próxima vez que vaya a un examen quieto que seas tu la que puntúe.

      Eliminar
  6. jaja pues eso aun tiene mucho más mérito - no tu nota, que te la has ganado solito, el que haya ido naciendo la historia a media que la escribías- de verdad muy buena GUILLE, tus protagonistas podría perfectamente tener cada uno su propia historia, vamos, hasta el profe jajaja y por cierto ¿ sabías que la primera imagen que se titula ( seguro que ya los sabías ) The Singing Butler es la obra más veces copiada de Vettriano, lo que al convierte en la obra de arte más veces venia del reino Unido ? lo que me hace preguntarme ¿ por qué elegiste estas imágenes? qué tiene que ver un mayordomo en una historia de estudiantes universitarios? o es que el profe en sus ratos libre trabaja de mayordomo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja rectificación jajaja más veces venia NO .. más veces VENDIDA ... como yo que siempre voy vendida xD! ; )

      Eliminar
    2. María: Normalmente las historias de cinco capítulos nacen de una idea inicial y un reto para añadirles el resto. Nunca se como serán ni por donde irán.

      Me compré en Camberra (en su museo de arte contemporáneo) un paraguas con esa imagen. Paraguas que todavía conservo y uso, el precioso. Si, sabía esos datos.

      Las imágenes de está historia tienen que ver con el trabajo que tienen que hacer. Se les pregunta por pintores vivos o muertos hace poco. Patricia se fija en cada capítulo en cuadros que ve en las paredes, que le gustan y que no sabe de quién son. Serían candidatos a aparecer en la lista.

      Eliminar
    3. María: Si la aparición de tu amigo el corrector pensaría que alguien está escribiendo por ti. Es tu firma

      jajajajajajajajajajajaj

      Eliminar
    4. Oh! vale... en esa parte de tu historia no me había fijado ¿ en Australia tb llueve? jaja no sé por que´siempre me ha parecido un país casi desértico... supongo que por esa montaña roja como un zigurat... no recuerdo como se llama. En fin, es ta grande que supongo que habrá todo tipo de climas ¿ sabes que desde que sé de tu vida asturiana entiendo mejor el toque exótico de tu manera de hablar e incluso de las imágenes que sueles elegir ?... sin duda hay que tomarse tiempo con la gente para ser una miajita de sus por qués ; )

      Eliminar
    5. El corrector, me odia ... y yo a él y jamás he odiado a nadie en mi vida .. a él, lo aborrezco, no imaginas la vergüenza que me ha hecho pasar este artefacto jajaja

      Eliminar
    6. María: Te contaré la mejor anécdota del mundo mundial. Cuando me compré el paraguas la temperatura era de 33º y yo iba en bermudas y chancletas. A los 45 minutos llovió de repente modo australiano, eso es totalmente exagerado, todo el mundo empapado menos yo con mi paraguas nuevo. La lluvia era tan fuerte que me protegí en una arcada con miedo a que me rompiera el paraguas nuevo. En el bus iba yo seco y sonriente y los demás pasajeros empapados hasta los huesos.

      Se llama según los blancos Ayers Rock y según los aborígenes Uluru. He estado en su cima y tomando un vino y queso a cinco kilómetros viendo como en un par de horas iba cambiando de color de rojo pasión a marrón.

      ¿Vida asturiana? jijijiji o tu odiado corrector te ha puteado o eres de las que piensa que en Asturias la vida es exótica...aunque claro, si aceptan a tus hermanos.....

      Eliminar
  7. jjajajaja ¿lo ves? jajajaja asturiana nooooooo por favorrrrr!!! parece que lo hago adrede y te juro que nooooo AUSTRALIANAAAAA ..... !

    ResponderEliminar
  8. SER= SABER de sus por qué ..

    FIN! me voy a meterme debajo de una baldosa ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: El corrector quiere llevarte al huerto, pero equivoca la táctica.

      Vive para ti.

      Eliminar
    2. María: He estado muchas veces en Asturias y empezaba a preocuparme no haber sabido ver su exotismo.

      jijijijijiji

      Eliminar
    3. María: ser y saber son esenciales.

      pero si, mejor ser uno mismo y saber de los otros que ser otro y saber solo de uno mismo.

      juajuajuajuajua

      La baldosa encantada (¿Juan Baldosa?)

      Eliminar
  9. ¿Las bragas como nexo de unión? Interesante, unen y desunen mucho.
    Me ha quedado claro lo que ha aprendido Patricia y ¿los otros?
    Y mira tú que voy a ser un poco discordante con el resto de comentaristas, pero no sé si me ha convencido la relación con el profe. Por lo demás está claro que esas cosas se saben y normal que piensen que es la preferida, lo es por el momento.

    La historia en 5 capítulos te ha quedado fantástica, se te da bien contar historias más largas, vale las cortas también y las frases tuneadas están logradas, vale se te da bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Es difícil contar cualquier historia, sea de la longitud que sea y que no haya bragas. Aunque algunas veces no se las nombra.

      Hay un principio aceptado en el mundo mundial. Si se quitan a menudo, unen. Si no se quitan nunca....

      Hay relaciones mas raras.

      Todos los que tienen la suerte de ser las personas preferidas lo son en ese momento.

      Me gusta contar historias. Y me gusta que sean cortas. Y me gusta que creas que se me da bien.

      Eliminar
    2. Jajaja cierto, se podría pensar que si se quitan unen más...

      ¿Relaciones raras? No, supongo que se dan e igual son habituales, no lo sé. Lo cierto es que mientras ambos estén de acuerdo, no hay nada que decir, aunque se juega con una cierta ventaja y eso es lo que no sé si me convencía y me hubiera gustado otra de iguales, pero solo es una opinión y estoy acostumbrada a darla jajaja

      Se te da bien y lo sabes.

      Eliminar
    3. Conxita: ¿Se podría pensar? Es una verdad verdadera.

      Yo prefiero no ponerle demasiadas trabas a las relaciones. Ni de edad, sexo, religión, raza... quizá algún reparo a las que unes diferentes especies de especies aunque he oído por ahí que los elefantes sirven para gatas, leonas, tortugas.....

      ¿Das tu opinión? Nunca se me hubiera ocurrido.

      Lo que se es que me gusta. Parece que a quienes me siguen también. Yn aplauso para esas personas. Las siete que se levanten.

      Eliminar
  10. Yo enamorándome de todos tus protagonistas y no tenía posibilidades con ninguno, ni siquiera con el profesor.

    Tengo que decirte que este final es de quitarse las...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Bueno todo es probar, y si te fallan ellos prueba con el autor... me han dicho que es un hombre fácil.

      Pues me gusta que provoque eso.

      Eliminar
  11. Me encantó la historia, pero muero por la estructura qué te puedo decir. Cada final es un microrrelato sorprendente.

    Me saco el sombrero. Alabado sea. (Primera y última vez que digo algo así, sabelo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: la idea era un poco eso, ver que no conocemos a quienes nos rodean y vivimos de pre-juicios basados en superficialidades.

      Como pienso que no llevas sombrero, ¿a ver que te quitas?

      Que sea la primera me gusta.

      Que sea la última me impedirá recibir otro alabado sea en otra historieta de las mías.

      Me encantan tus recorridos por este mi mundo.

      Eliminar
    2. Primero lo importante. Guille: me saco los zapatos, me siento muy comoda recorriendo este, tu mundo.

      Sí, sí, entendí la idea y me encanta.

      No te preocupes tengo más palabras de admiración, llegado el caso las voy a usar. Veremos.

      Eliminar
    3. Eme: Del sombrero a los zapatos, he llegado rápidamente al suelo.

      Esperemos que el caso llegue.

      Eliminar
    4. Guille: Sexi jajajaja te juro que iba a poner Decí y el corrector pone sexi jajajaja, creo que me está ayudando (el cansancio de hoy me dejó sin ocurrencias) (Gracias señor que maneja el corrector). Eso que te debés ver muy sexy a mis pies. Lo siento, lo siento. No sé qué decir.

      Eliminar
    5. Eme: Decí ¿que?

      Si a tus pies me veo sexi, no me queda mas remedia que tirarme de cabeza a tus pies... todo sea por parecer sexi.

      ¿Estas cansada?

      Eliminar
    6. Decí, te juro que no me acuerdo que iba a decir, me tenté y me olvidé.

      Sí, cansada muy, todavía no llegué a mi casa.

      Eliminar
    7. Eme: Mucho te tientas tu conmigo.

      Me tienes en curiosidad continúa. Y eso lo consigue poca gente.

      Eso es lo malo de vivir en las afueras.

      Eliminar
    8. Guille: Sí, definitivamente.

      Ja. Habla el interrogante con patas.

      Acá todo está increíblemente lejos, tengo hora y media de viaje.

      Eliminar
    9. Eme: Bueno, seguiré intentando tenerte tentada.

      Para saber hay que preguntar. Y saber es un vicio para mi.

      He estado en BA cinco veces, se lo de las grandes distancias.

      Cuando llegues a casa ¿me abandonaras?

      Eliminar
  12. Guille: Te está saliendo muy bien.

    Ok. Tomo nota.

    Ah, mirá. ¿Cinco veces nada más? Jaja. Ahora quiero detalles.

    Cuando llegue a casa creo que me voy a desmayar.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Me gusta que me salga bien eso contigo.

      La verdad es que habría muchos detalles, necesitaré tiempo. A ver como estimulas mis ganas de trabajar

      Si fuera egoista ahoro desearía que no llegaras, pero como no lo soy y pareces muy cansada haré fuerza para que llegues pronto.

      Eliminar
    2. Guille: A mí más.

      Eso es maldad.

      Sí, sí, estoy muy cansada. Por suerte estoy por llegar.

      Eliminar
    3. Ema: Pues tengo que reconocer que me gusta que te guste.

      No es maldad, era un intento de ver que me ofrecías a cambio. sabes que te soy un hombre fácil y que acabaras sonsacándome.

      Una pregunta que me ha venido al vuelo ¿has practicado algún deporte?

      Bueno, te perderé pero será por una causa beneficiosa (dijo él haciéndose el buenito)

      Eliminar
  13. Me dijiste Ema. Voy a llorar y vuelvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: jajajajajajajajajaja

      Bueno, me ha consolado ese "vuelvo"

      Sospecho que ha sido el corrector, que desde l de sexy no le haces caso y está celoso.

      Eliminar
    2. Jajajaja

      Bueno, pará, a qué viene lo del deporte, eso es raro... Jajajaja
      Hice mucho deporte, hace muuucho tiempo. ¿Tengo que enumerar? Básquet, vóley, danzas lo que más pero no cuenta como deporte. Ya no me acuerdo. Caminar es mi deporte ahora.

      ¿Me gané una de tus historias de viaje por responder?


      Eliminar
    3. Eme: veo que tu sabes que el corrector anda celoso.

      Es que uno de mis viajes tuvo que ver con el deporte. Hockey hierba, y recordé que en Argentina se juega mucho a eso.

      Te has ganado que te cuente solo por existir y perder tu tiempo haciéndome caso. Intentaré ordenar el asunto, ya que me he alojado en Recoleta, Palermo Soho, un sitio que no se como se llama pero esta debajo de Belgrano, quizá dentro de Palermo en el que hay mucho desnivel y está cerca de lo de los caballos y otro que anda cerca del café en el que tienen una estatua de escritor en el interior sentadito.
      También estuve dos veces en Rosario

      Eliminar
    4. Imagino que ya estás dormido. Yo a punto.

      Gracias por contarme esa historia. ¿Pierdo el tiempo? No lo creo, me gusta leerte.
      Mañana añadiré algo (si es que me acuerdo). Ahora voy a pelear contra el insomnio, tengo que madrugar.

      Si el corrector está celoso sabrá por qué.

      Zzzzz zzzz

      Eliminar
    5. Eme: ¿Como me voy a dormir si solo son las 5:06 de la mañana y estoy esperando a ver si EMA (jajajajajaja) me contesta?

      Y ¿que es lo que sabe el corrector?
      Aunque creas que lo se ¿por que no me lo dices?

      Eliminar
    6. Que te conteste "Ema"

      Jajajaja

      Muac.

      Eliminar
    7. Eme: Mala. malvada, ahora me quedo sin saber los motivos por los que el corrector esta celoso.

      Que sepas que me puedes desviar la respuesta a la dulce Ema, pero el beso lo recibo tuyo.

      descansa.
      Sueña cosas bonitas.

      Eliminar
    8. El beso es mío.

      Soñaré cosas bonitas. Gracias.

      Eliminar