ella:
"apunté en una lista todas las cosas horribles que sueles decirme que soy. ni recuerdo donde la puse ni me importa demasiado. asi que, por favor, añade olvidadiza y despreocupada".
***
Él:
"Querido alcohol: Teníamos un trato con el cual tu me hacías mas divertido, inteligente y mejor bailarín.
He visto la foto.
Tenemos que hablar".
Bien por esa segunda imagen, muy bien, jajaja
ResponderEliminarY la anotación de él, fantástica. El alcohol es un puñetero y no es de fiar, no tiene palabra y miente, eso sí en algunos casos vuelve a la gente osada.
En cuanto a la primera imagen, antes padecía insomnio, desde que empezó el año, no sé que me pasa que duermo como una bendita, no sé a qué venía esto...el caso es que para qué anotar las cosas malas que le dice, mejor olvidarle a él y listo.
Olivia: Ese tenemos que hablar anuncia la decepción de los resultados de un pacto que ademas siempre es unilateral, el alcohol no suele pactar. Solo se deja.
EliminarLa nota de ella es una revelación. Se da cuenta de una realidad y le pone remedio. Que es siempre lo recomendable. No seguir con lo que no va a tener buen final.
Él... me ha hecho reir... :D
ResponderEliminarLa relación con el alcohol parece que llega a un momento de turbulencias :)
Besos
Nieves: La decepción parece evidente.
EliminarPero es que el alcohol como desbravador nunca es una buena opción. Hay que usarlo para lo que sirve; saborearlo.
Noches turbias
ResponderEliminarMichelle: Las reflexiones de la madrugada después.
EliminarHola
ResponderEliminarVengo del blog de Livy,pregunté qué era el Hope y resulta que es tu bar.
Me gusta tu rincón,con tu permiso me pasare por aquí.
Un saludo.
CH: Un placer tu visita, que sepas que el Hope está abierto 24 horas al día durante los 365 del año. Y que sus protas siempre te recibiran con amabilidad y alegría.
EliminarAhora que ya le has respondido.
EliminarCon tu permiso,Guille.
Me encanta ver por el Hope a esta gran dama :))
Olivia: Tu la pusiste en camino
Eliminar: )
EliminarGracias Olivia!
Carmen: Ya se me han saltado otra vez.
EliminarHola,
ResponderEliminarpor un momento pensé que eran dos versiones de una misma historia pero veo que no.
A ver a la chica de la uno le diría que se aleje a toda velocidad, que nadie tiene derecho a decirle al otro cosas horribles así que para mi olvidadiza, despreocupada y que no le aguanta más estaría bien.
Y a él, pues que el alcohol no hace nada de eso, que eso se lleva de serie y seguro que él lo tiene si es capaz de decir esas cosas tan graciosas, y que ha quedado con un buen culo en la foto jajaja.
Conxita: Creo que ella ya tiene claro que no permanecerá cerca de lo que no le conviene.
EliminarNo creo que lo lleve de serie, pero eso si; la lucidez de que el alcohol no resuelve si la ha sabido ver.
Muchas veces la luz del día trae luz a nuestros pensamientos.
ResponderEliminarÁngeles: Bien cierto.
EliminarAunque algunas personas tienen los pensamientos siempre iluminadas, aunque algunas tienen oscuro el camino para llegar a las palabras.
No se puede decir más con menos. Cuentas la historia de ella completa. Eres el rey (republicano) del breve, y eso hace de ti un genio. La segunda parte no la digo yo, la dice Shakespeare: “Brevity is the soul of wit.”
ResponderEliminarRespecto a la historia de él, dile cuando acabe de hablar con el "querido alcohol" a mí también me gustaría hablar con él (con el alcohol no, con el dueño del culo. Independientemente de cuál de los cuatro sea el suyo).
Alicia: Menos mal que lo de la brevedad la dice el inglés, porque si lo llega a decir el Marías pensaría que es coña.
Eliminargracias por atribuirme genialidad, lo único en lo que me reconozco es que si puedo prefiero contar en pocas palabras.
mi prota tiene un culo de mierda y se ha borrado de la foto. Que la ha visto y se ha dado cuenta. (jijijiji). Los otros cuatro son los que no necesitaban beber para triunfar.
Pd: Tenia una entrada preparada que mas o menos era: El Shakespeare dice........
ya me las "jodio". (jijijijiji)
Jajajaja ¡Por fin culillos masculinos en el Hope!! ¡Vivaaa!
ResponderEliminarYo creo que todo con moderación, es estupendo. Incluso el alcohol.
Pero nunca me gustó nada que me quitase libertad, y beber hasta que pierdes la conciencia, es perder la libertad de decidir y de saber, qué haces en cada momento.
Una vez me bebí dos ron con cola, así muy seguidos, que a mí una simple copita de champán ya me sube muchísimo… y acabé al día siguiente con una resaca y un mal cuerpo todo el día… y ya nunca más.
Alguna cervecita con amigos y tapitas sí, pero con mesura.
Lua: Hay que saber hasta donde se quiere llegar. Siempre.
EliminarMe gusta el puntillo de naturalidad que da el alcohol, pero nunca me he emborrachado, me quiero enterar de lo divertido.