.

.

miércoles, 14 de junio de 2017

la curiosidad no se desgasta






Estaba sentada debajo de la foto del primer plano y justo enfrente de los niños con los globos. Era jovencísima, de ventimuypocos. Hablaba mirando a un iPad y escuchaba las respuestas en sus auriculares, por eso solo la oía a ella. Suficiente.

* Todos tenemos algo de luna, con un lado oscuro que no enseñamos a nadie ¿no?

* ---

* Lo dicen los japoneses, si lo sabes todo es que debes estar desinformado.

* ---

* No lo creo, ¿sabes? lo que creo es que la vida la complica la gente. La vida en si es sorprendentemente simple.

* ---

* Es cierto, soy joven y soy curiosa. Pero mi curiosidad es mas importante que mi juventud. La juventud pasará, la curiosidad no desaparecerá nunca.



8 comentarios:

  1. A eso aspiro, a que mi curiosidad no decaiga.... nunca

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Mantener viva la curiosidad es un objetivo de largo alcance.

      Eliminar
  2. Esa chica tan joven, diciendo esas cosas tan maduras... seguro que lee tu blog ;)

    Y por otro lado, conservar la curiosidad, ¿no es una forma de mantenerse joven (no de cuerpo pero sí de espíritu)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Hay jóvenes debidamente preparados.

      Yo creo que es cierto que quienes comentan en mi blog son personas muy maduras...
      ...aunque no me suena que haya ninguna ventiañera.

      Conservar la curiosidad es fundamental para tener una vida plena.

      Eliminar
  3. La curiosidad ES la vida. Cuando ya no hay ganas de saber, conocer, descubrir...más: ¿qué queda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Nada.

      La curiosidad es mas signo de vida que el respirar.

      Eliminar
  4. Para ser tan joven,es muy madura emocionalmente.
    Muy guaoa la chica de la foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen: Hay gentes de mas de cincuenta que tienen años pero no madurez.

      Hay personas con pocos años pero aprovechados.

      Eliminar