.

.

domingo, 9 de julio de 2017

va de ratios



Hace cinco días.

Ella miraba el cuadro.

Yo la miraba a ella.

Se supone que el cuadro le gusta.

Ella me gusta sin suponer.

Me acerqué; "Me gusta el arte" dije.

Me miró "Si no fuera asi porque entrarías en un museo" contestó.

"Hoy siguiéndote a ti".

"¿Y por qué me sigues". No parecía preocupada.

"Siempre sigo lo que me gusta".

"Y ¿siempre lo consigues?".

"¡¡Que va!! Tengo una ratio intento/conseguir muy mala. Pero si eres un alma caritativa me puedes ayudar a mejorarla". Y sonreí.



*****


Hoy.

Entro en el cuarto de baño, está en la bañera. "¿Vamos al museo" le digo.

Sonríe.

"¿Y esa sonrisita?".

" Cada vez que hemos estado en un museo juntos hemos acabado en la cama, y como se que no te gusta empeorar tus ratios......".



17 comentarios:

  1. Museos y amor.... estos saben vivir bien :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que hay quien cree que los museos son lugares muy aburridos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: me gustan las personas con las que me cruzo en los museos.

      Y como se entra voluntariamente creo que no se aburren.

      Aunque algunos sacan mas provecho que otros.

      Eliminar
  3. Jajajaaj anda que no les viene bien el tema de las ratios...
    Hay que ir más a los museos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen: Yo ya voy mucho. Con poco éxito en lo que no sea culturizarme mas, mi ratio intentar conseguir es un record guiness...

      Eliminar
    2. Jajajjaja
      Entonces en vez de va de ratio es vade retro Guille...

      Eliminar
    3. Carmen: Pero como soy de los que cree que las rachas están para romperlas.

      Y que por intentar que no quede.

      Eliminar
    4. Carmen: Eso me repito constantemente.

      Eliminar
    5. Carmen: Es que no se vivir sin intentar lo que me apetece.

      Eliminar
    6. Carmen: ¿Tu si?

      ...no creo.

      Eliminar
    7. Carmen: Eso me parecía a mi.

      Eliminar
  4. Con lo que me gustan los museos, que visito hasta las exposiciones de las bibliotecas de los puebluchos, a ver cuando vaya al próximo si me cruzo con un tipo así...bueno, quien dice el próximo dice a lo largo de este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: me gustan las personas que suelo cruzarme en los museos. Y he ido a muchos y me he cruzado con muchas.

      Fijatetu que yo subo la apuesta, quien dice a lo largo de este año dice en la próxima década.

      Eso si, yo preferiría cruzarme con una tipa.

      Pd: Me sale el cruce y daré por validado tooooooodas las visitas museísticas de mi vida.

      Eliminar