.

.

jueves, 5 de abril de 2018

ensayos





Era camarero en una tasca, en la parte vieja de la ciudad.
Me miró en cuanto me senté, le pedí una cerveza.
Me la puso en jarra de barro.
Era pelirrojo, barbudo, e iba vestido de cantinero medieval.
Me sonrió. (Las sonrisas sinceras me aflojan las bragas).
Me tocó sin querer los dedos cuando dejó la nota...

La que contaba sus vacaciones tenía unos preciosos ojos azules, antes había afirmado que no veía que tenia que ver echar unos polvos con querer a alguien, y yo llevaba un rato haciendo que leía pero solo estaba ensayando sonrisas sinceras.



18 comentarios:

  1. No se como llamarlo ,pudiera ser eso que llaman química ....pero para mi el sexo implica más que gustos y siempre incluye algo de sentimientos ,emociones .....y por supuesto no preciso ensayos ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Siempre lo mejor es ser natural.

      ... aunque los ensayos de mi prota son debidos a una información que describe algo que le gustaría provocar.

      Esta bien saberse el papel.

      Eliminar
    2. cualquier papel es descubierto slgo. día ...claro ya el actor habrá logrado su objetivo

      Eliminar
    3. quise decir es descubierto luego

      Eliminar
    4. Odalys: Actuar de alguna manera no siempre es algo negativo.

      Puede ser que se haga para agradar a la otra persona.

      Eliminar
    5. Odalys: Si, lo había entendido.

      Eliminar
  2. Todo la vida es ensayo, ¡y que no nos cansemos!

    (minicomentario mental: no había pensado nunca que hay ciertos gestos de otros que aflojan las bragas, pero ahora que lo has dicho estoy identificando claramente cuáles aflojan las mías...jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Me declaro de acuerdo con tu primera linea. ¿Cansarse? ¿Qué es eso?

      Fijatetu que yo no consigo identificar que me aflojaría las bragas.

      Eliminar
  3. No hay cosa más bonita que una sonrisa sincera.

    Mil besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Las sonrisas sinceras son una de esas cosas que no tienen precio pero si mucho valor.

      Eliminar
  4. Yo quiero saber si le dio resultado. Me pica la curiosidad.

    Me gusta esta historia, tiene varias formas de lectura, él va a aprovechar la situación y a tirar el anzuelo, pero si lo miramos de otra manera puede que ella lo haya tirado primero.
    Es una historia que da mucho juego a la imaginación, me encanta.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Puedes decidirlo tu.

      Me gusta esa "otra manera" de mirarlo. Abre puertas a la imaginación...y dejaría claro el éxito del intento del ensayista.

      Juego e imaginación son buenas palabras, que eso te encante habla bien de ti.

      Eliminar
    2. Guille: Estoy de acuerdo, queda claro el éxito. Esta claro también que el ensayista es un tipo atento y no se le escapan señales.

      Sin juego y sin imaginación sería todo aburrido.

      Eliminar
    3. Eme: Si ella es la que manda señales (opción abierta por ti) parece claro que quiere que el ensayista pruebe.

      ...y tu debes ser de todo menos aburrida y falta de imaginación.

      Eliminar
  5. Una sonrisa sincera puede ser muy emocionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Realmente si...y si tiene el efecto que esa mujer dice, mas.

      Eliminar
  6. Jajajaja esos ensayos de sonrisas sinceras tienen un marcado cariz interesado, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Mostrar interés por alguien casi siempre le gusta a ese alguien, aunque luego tenga o no interés por el otro alguien.

      Eliminar