.

.

miércoles, 25 de abril de 2018

las dudas esenciales




La verdad es que me la quería ligar, le invite a un vinito en el Hope. Estaba bastante lleno, mientras alcanzábamos la barra pudimos oír retazos de conversaciones.

Debajo de la mujer lampara uno la decía sonriente a una; "Todavía no he decidido que me gusta más, si levantarte la falda o bajarte las bragas". Y una le sonreía al uno.

Y debajo de los bailarines en la nieve una le decía a uno; "Lo que hago te habla de mi".

Llegamos a la barra, pedí dos Riojas y volviéndome a mi una intenté llevar a mi territorio la situación. Le digo; "¿Que te hablaría mejor de mi, que te levantara la falda o que te bajara las bragas?".

Pareció no oírme, saboreó el vino, dejó la copa, me miró y si, si me había oído; "Es importante que te guste tu decisión, porque vas a tener que vivir con ella".

Siempre me pasa -pensé- las mujeres que me gustan nunca me facilitan la vida.

Agarré el borde de su falda, lo subí por su muslo 0,00000007 milímetros, solté la tela y ya con la copa en mi mano casi traviesa, le sonreí.

"Lo que haces me habla bien de ti" dijo.



12 comentarios:

  1. Una buena historia. Que bien que ella dio por acertada la decisión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: La historia será mejor si acaba como debe (jejeje). Aunque por ahora progresa adecuadamente.

      Eliminar
  2. Lo que se hace y cómo se hace habla de cada uno/a más que todas sus palabras. Lo que pasa que hay sordos que no escuchan a los demás, solo se oyen a ellos mismos y lo que quieren.
    En el caso de tu prota me gusta que tenga claro lo que quiere (ligarse a la chica), que intente conseguirlo (pone de su parte, no espera que le caiga del cielo), que lo haga como parte del juego de la seducción (a veces tan olvidada que se pierde el disfrute de ese camino por llegar rápido al objetivo), y que tenga paciencia y sabiduría para:
    a) adaptarse al ritmo ajeno
    B) disfrutar de este nivel mientras pasa al siguiente

    No sé si con mi comentario queda suficientemente claro que no solo me ha gustado tu entrada como historia sino como filosofía vital...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Justamente esa filosofía vital es la que quiere trasmitir este blog. Saber lo que se quiere, poner de parte nuestra todo lo necesario para conseguirlo y disfrutar del camino, no solo de la llegada.

      Un comentario que me llena de satisfacción a mi y a la reina. Seguro que tu ya me entiendes (para los de otras tierras, así es como empezaba nuestro ahora rey emérito sus discursos).

      Eliminar
  3. Creo que ella estaba deseando que alzase la falda
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie: Puede que si, pero recuerda que están en un café público.

      ¿Hasta donde?

      Eliminar
  4. la espontaneidad habla bien de quien la practica

    ResponderEliminar
  5. Se ve que sabe cuál es la medida justa. Si hubiesen sido 0,00000008 milímetros ya estaba arriesgando la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Exactamente.

      Se ve que usted entiende de longitudes.

      Eliminar
  6. El lenguaje de los gestos, vale más que mil palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: A veces produce malas interpretaciones, pero si se sabe entender es una gran vía de comunicación.

      Eliminar