.

.

viernes, 29 de noviembre de 2019

elegir bien las razones



Venga Jota, antes de cerrar el Hope, cuéntame una historia.




Jota miró una pared y dijo; "Él escribía a mano aunque tenía el portátil cerca. Pero no se concentraba porque su pensamiento se focalizaba en ella."





Miró la otra pared y continuó; "Ella dejó de pintar, no le salía nada que valiera la pena. Toda su atención se centraba en el."





Miró el cuadro que estaba junto a la puerta y concluyó: "Ella se puso el vestido de lunares, él su sombrero favorito. Se encontraron.
El resto lo dejo a tu imaginación."

* Veo que para ti la vida es bien simple; dejar lo que se está haciendo para hacer lo que apetece.

* Es que ya lo dijo el insigne poeta; "Vivir consiste en que el corazón siga latiendo; estar vivo, en que tenga una razón para hacerlo."



22 comentarios:

  1. Hace frío, está nublado y hay un dejo de nostalgia en el ambiente, aún así, disfruto de una humeante taza de café, robusto y sin azúcar y te leo, ¿qué mejor que eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Siempre queda la posibilidad de añadir "algo".

      Pero lo que ya tienes es muy bueno.

      Eliminar
  2. Y a veces que tengas un marca pasos a mano. Es que las noches húmedas y ventosas nos ponen un poco así no se como.

    ResponderEliminar
  3. Y al encontrarse se olvidaron del resto del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guille!! me llama mucho la atencion tu entrada, parece que Jota esta contando mi historia, en estos dias casi me olvido que tengo blog por concentrarme en el, jajaja y el tambien, hoy nos pusimos de acuerdo publicamos al mismo tiempo... Para el encuentro me puse algo con lunares pero no era un vestido..... y lo que hicimos te lo dejo a tu imaginacion "Vivir consiste en que el corazón siga latiendo; estar vivo, en que tenga una razón para hacerlo." excelente frase!!
    Me encantan tus entradas siempre encuentro similitudes con mi vida jajajaj!!
    Besos Guille y que tengas un buen dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra Se que llevabas con lunares y imagino plenamente lo que hicisteis.

      Tener motivos para vivir es fundamental para vivir bien.

      Eliminar
  5. Y...

    Cuando estás viva... el corazón se acelera, eso sí que sí...

    Buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marián: Estar realmente viva hace que todo lo demás se disfrute mejor.

      Eliminar
  6. Sería mejor directamente estar haciendo lo que nos apetece, para no tener que dejar de hacer lo que estamos haciendo. Suena enredado, pero no lo es tanto ¿no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Cuando se ha llegado a ese punto hay que celebrarlo y mantenerlo.

      Eliminar
  7. Jo Guille, sabes lo único que de verdad pido cada día? Que no me falten las razones. El resto viene rodado.
    Te deseo que no te falten las razones
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Te había contestado, pero no ha quedado registrado.

      Me repito: Que eres una mujer inteligente lo demuestra lo bien que eliges lo que pides.

      Tengo un saco lleno de ellas. Las cuido y voy intentando aumentarlas.

      Eliminar
  8. Te comento y me voy un rato a hacer otra cosa que ahora mismo me apetece más...

    pd. ya sé, ya sé...ahora te entro curiosidad....
    jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es una buena frase para animar a la gente, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana¨Y es una buena tarea tratar de animar a las personas.

      Eliminar
  10. A veces hay que hacer caso del corazón.
    (Siiiii, ya se con cerebro...jejej)
    Es extraordinario cuando dos personas se atraen así con esa fuerza, como un imán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: el corazón que lata, es su función. El cerebro que tome las decisiones, es su función.

      En mi vida me ha pasado alguna vez. Lo del imán, digo.

      Eliminar