.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

hubo risas, vaya si hubo risas



Estaba muy cansada, dijo, iba a utilizar el poco tiempo post comida para una siesta. Raramente en ella se tiró en la cama. 

Se despertó de golpe a los 47 minutos.

"Joder, me he dormido y he perdido el autobús al insti".

Me reí.

Me reí mucho.

No en serio, mucho de mucho muchísimo.

"Es domingo" le dije entre risas " y tienes 34 años y hace 16 que no vas al insti" y me carcajee.

Ella tardo otra media hora en espabilarse. Supe que lo había logrado cuando la oí reír.


18 comentarios:

  1. El título me hizo pensar que se trataba de Lucy o de Meraki, en el Hope. Pero no fue así.
    Que manera tan profunda de dormirse, que la hizo retroceder al pasado.
    Pero no está mal reír luego de despertar.
    Que buena imagen para la historia o que buena historia para la imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: La segunda imagen fue la que me dio la idea.

      Esas siestas que se convierten en necesarias y te hacen perder la ubicación en el mundo.

      Eliminar
  2. Jajajaja

    Alguna vez (muy pocas) me ha pasado eso de despertar tan perdida que hasta tuve que pensar quien era. De ahí a creer que volvía a la adolescencia, aún no me ha pasado... Todavía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Ese todavía explica muy bien las características de esos despertares.

      Eliminar
  3. Y siempre pasa eso en las siestas, porque te tumbas sobre la cama para estirar las piernas y en media hora te transportas a la primera juventud o antes... jaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marián: esos despertares en los que no sabes ni donde estas ni en que cuando.

      Tus has vuelto, el cerebro todavía no.

      Eliminar
  4. Bueno ... lo que me sucedió a mí fue que, en una ocasión dormí tan profundamente que desperté asustada y di le un golpe con la mano cerrada en alguna parte delicada que lo hizo doblarse y hacer ruiditos extraños, aún medio dormida veo una forma extraña en mi cama y haciendo gemidos extraños y pongo a dar gritos y él entre su dolor y mi miedo trata de calmarme.
    Eso fue intenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: O sea que se las llevo todas él.

      El golpe, los gritos y el trabajo de calmar.... una joya.

      Espero que le hayas premiado convenientemente.

      Eliminar
  5. :) el mejor tiempo empleado el de las risas, aunque sea a costa de una
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Las risas siempre son buenas.

      Me encantan las personas que saben reirse de si mismas.

      Eliminar
  6. No me gustan las siestas pero alguna vez me ocurrio algo parecido. Te levantas como en otro mundo.

    El coyote me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Es que tienes los ojos abiertos, pero el cerebro anda a sus historias por libre.

      El coyote es uno de mis dibus preferidos. Mec, mec

      Eliminar
  7. jajajaja No estuvo en coma, no?
    :)
    pd. me voy a dormir, te comentaré de nuevo allá por el 2031.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Usted sabe muy bien que no resistiré sin sus comentarios hasta 2031.

      Eliminar
  8. Esa tarda en espabilar,...jijij
    34 años? En serio?
    Creo q me estoy haciendo muy mayor....

    ResponderEliminar