.

.

jueves, 23 de enero de 2020

el metepatas, su sobrina y los payasos


Te escribo para contarte lo que me ha pasado en la oficina.

Mi hermana me dejó a cargo de su hija ya que tenía que hacer un viaje corto y urgente.

Preferí no dejarla sola en casa y la llevé conmigo a la oficina.

Fui a hacer fotocopias, al volver ella estaba llorando rodeada por casi toda la gente que trabaja en mi misma planta.

"¿Que te pasa?" pregunté.

"Me aburro. ¿Por qué no me llevas a ver a todos esos payasos que me dijiste que trabajan contigo?".

Necesito otro trabajo ¿Sabes de algo?



24 comentarios:

  1. ¡Je!
    a propósito... has puesto una foto de Susan Dey. Vaya.

    Salud


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos....!

      Fue por la única que una vez engañe a mi amor de toda la vida y un día.

      Eliminar
    2. Erik: Entonces queda asegurado: ES Susan.

      Eliminar
  2. jajajajaja, que bueno guille, has encontrado ya trabajo? jejeje, gracias por sacarme una sonrisa en este reciente amanecer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen: ¡Eh! que yo no soy ninguno de mis protas, pero el metepatas es el último candidato.

      Las historias de este tipo están escritas para hacer reír.

      Eliminar
  3. Yo nunca llevaría a la mía. Reconocería a los gilipollas enseguida. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: Bueno, si los reconoce no pregunta y no aparece el problema, jejejeje

      Eliminar
  4. Jajajajaja

    La inocencia de los niños, tan literales

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Son un peligro porque no saben que hay cosas que no se dicen

      Eliminar
  5. Se le escapa a uno una palabra y te la copian enseguida.bandidos!!! Jijij
    Hoy le vi un lado tierno al metepatas. Y me gustó!

    Besos, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Van añadiendo vocabulario y experiencia. Y tienen que divertirse siempre.

      Bueno, no me extraña. Eres una de las locas que me vio tierno a mi.

      Eliminar
  6. Jajajajaja los niños son geniales
    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. El metepatas es un gran personaje, de alguna manera compite con los personajes más lúcidos.
    Esta vez no hizo nada para causar conflictos, hasta se ocupó de su sobrina. Y fue ella quien fue inesperadaments sincera.
    Por alguna razón, me agrada el metepatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Los fans del metepatas -y tu eres uno de los destacados- siempre encontrais motivos para aceptarlo.

      Eso está bien.

      Eliminar
  8. jajajaja hay que tener un cuidao con lo que se dice delante de niños que pa' qué....

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Los niños son simples, si lo ha dicho es que puede repetirse....¡¡y no!! jajajaja

      Eliminar
  9. Pooooooooooooooooooooooobreeeeeeeeeeeeeeeeee mi metepatas.

    Aunque esta vez se lo tiene ganado por bocazas, no se puede hablar mal de la gente cuando no están presentes.

    Pd: ¡¡¡cuando están presentes menos, loco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: ese es su fallo en esa entrada, llama payasos a sus compañeros de trabajo delante de su sobrina mas conocida por la "bocas".

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ikana: Justamente los llamados payasos son los que no quieren estar con él.

      Eliminar