.

.

domingo, 5 de enero de 2020

sobre gustos...


Los amigos, sentados en su café favorito, andaban hablando de lo que les gustaba a cada uno.

Salían algunos coches, platos abarcando desde lo casero hasta lo incluido en las guías michelin, elegían tv de última generación, el más completo móvil “inteligente”, el ordenador más potente y de mejor diseño, el ático con mejores vistas, zapatos con tacón de aguja imposibles...

Meraki estaba callada en la barra, con un martini.

Se dieron cuenta que no decía nada. Le preguntaron; ¿a ti que te gusta?

Me gustan las cenas que acaban en desayuno.


24 comentarios:

  1. Meraki sí que sabe. Por la respuesta y por el martini je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Te pondré en la larga lista de admiradoras de Meraki.

      Que suelen ser personas que saben sacarle jugo a la vida.

      Sumando martinis a los desayunos precedidos de cenas.

      Eliminar
    2. ¡A mi también, que coño...! Aunque yo no tenga ese culazo. Y el Martini también, por la noche blanco con dos gotitas de Ginebra y los sábados a medio día rojo a pelo o como mucho con un poquito de sifón (este ultimo es difícil de encontrar en muchos bares).

      SAludos

      Eliminar
    3. Erik: Es que tienes buen gusto.

      Los más jóvenes ni saben que es un sifón.

      Eliminar
  2. Nunca he tomado Martini, soy casi abstemia podría decirse, pero me gusta Meraki y coincido plenamente con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: El martini siempre es opcional. Lo importante son esas gloriosas cenas que llegan a desayuno.

      Eliminar
  3. La presencia de Meraki me hizo esperar una de sus respuestas, tan irrefutables.
    Y sin duda, sus acompañantes pueden confirmarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: es que cada cual contesta como es. Y luega toca vivir como se habla.

      Eliminar
  4. Me suena que ya te había leído esa frase final...

    A mí también, pero dependiendo de la compañía, obvio, que no me gustaría que todas mis cenas terminaran en desayunos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Debe salir en mis historias unas cinco veces al año.

      ¡¡¡ ¿Todas? !!! Asi me gusta, deseando a full.

      Eliminar
  5. A diferencia de Meraki, me gustan las cenas con un buen postre o los almuerzos que terminan en una buena siesta :) es que me gusta comer y lo que estas pensando tambien jaja!! ;)
    Y a vos que te gusta????
    Un beso Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Es que las cenas que acaban en desayuno incluyen un buen postre, y a veces más de uno.

      Seguro que si hubiera construido una frase más larga, Meraki hubiera citado las siestas.

      ¿Que es lo que estoy pensando?

      A mi me gusta mucho, de mucho muchísimo, eso que hay entre la cena y el desayuno. Y fijatetu, me gusta a cualquier hora del día, de la noche, cualquier día de la semana y en cualquier época del año.

      Eliminar
  6. No soy de beber alcohol, pero tengo que decir que el martini me gusta y lo tomo algunos fines de semana con el aperitivo, también me gusta la sidra, y la cerveza sin alcohol. Alguna vez pero contadas con los dedos de la mano me pasó lo de Meraki.He venido del blog de otro amigo, me quedo por aquí con tu permiso.
    Feliz 2020.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen: Me encantan las charlas que tienen momento de empezar y transcurren sin mirar el reloj. Me encantan las cenas con sobre mesa (o sobre sofá o sobre cama) antes de desayunar.

      Mi único alcohol diario es una vaso (pequeño) de vino (tinto en invierno, blanco en verano) en comida y cena.

      Permiso concedido, como no podía ser menos.

      Eliminar
  7. Yo soy más romántica. Me gustan los desayunos que acaban en cena. Una y otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: Yo no soy romantico, pero tu opción me parece muy aprovechable.......Una y otra vez.

      Eliminar
  8. Cuando abres un ojo y no te arrepientes de la noche anterior... ni te asustas... entonces un buen desayuno sabe a gloria jajaja Besos.

    pd. estoy haciendo mis deberes... 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: veo que eliges para hablar la voz de la experiencia. En estos casos la mejor.

      Fijatetu que si ni te arrepientes ni te asustas hasta la noche queda como gloriosa aunque no toque desayuno.

      Pd: Sabes muy bien que eso es lo que me encanta de ti (entre otras cosas). Cuando has faltado -siempre por causas muy justificadas- al regresar pasas por todo lo no comentado. Es una de las razones por las que tienes mesa asignada a tu nombre en el Hope.

      Eliminar
  9. Los mejores regalos no son cosas, sino momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: O como dicen siempre mis protas, lo que tiene valor pero no precio.

      Eliminar
  10. Yo estoy redefiniendo mis gustos. (o dicho de otro modo, tratando de encontrar los momentos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es bueno hacerlo, los gustos son algo muy personal.

      Eliminar
  11. Esas son las mejores de todas :P

    ResponderEliminar