En clase nos hablaban de arte, en lo que parecía que iba a ser un dia normal de facultad.
En las paredes un par de Vettrianos de esos que yo llamo de "cercadelmar". Se abrió la puerta del aula y entró nuestra profe preferida, habló en bajito con su compañero y luego se dirigió, sonriendo, hacía nosotros.
* Clase estaré un par de semanas sin venir, tendréis un sustituto muy bueno y bla bla bla (se rió). Me caso. Mañana. Sin ningún motivo más que me apetece. Con un hombre veinte años mayor que yo...
(Aplausos, gritos felicitaciones...)
* Así que ya sabéis chicas, todos esos compañeros que babeaban por mi quedan a vuestra disposición (uuuuuuuuhhhhhssss masculinos, risas y aplausos femeninos).
Se levantó Violeta: "¿Es uno alto, con bigote?"
* ¿Donde lo viste?
* En el jardín, el otro día; cuando te fuiste muy enfadada de clase porque no trabajábamos. Te encontraste con él en el jardín. Cuando le viste, sonreíste. Pero enseguida empezaste a hablarle enfadada, supongo que de nosotros. Entonces él habló unos diez segundos y te reíste. Habló otros cinco segundos y te reíste otra vez. Habló unos treinta segundos y empezaste con las carcajadas. No pensé que fuera novio tuyo porque si que se veía mayor.
* Si, es él. Si cuando estas enfadada con toda razón (quejas y risas) con diez segundos te hacen reír. Con cinco, otra vez. Y con treinta te roban carcajadas aprender una cosa fundamental: No le dejéis escapar, no importa la edad, no importa la raza, no importa la religión...
Miré a mi alrededor, se veían sonrisas bobaliconas.
Qué bonito Guille :) y estoy de acuerdo totalmente, a mi hay dos cosas que me importan más que todo lo demás. Primero que sea buena persona, (al menos lo que yo valoro como ser buena persona). La bondad en los demás me rechifla y no hablo de ser alguien inmaculado, vegano y misionero, sino otras cosas que yo valoro y detecto como bondad. Y lo segundo, que me haga reír:D es muy importante para mí también este punto, pero no lo pongo en primer lugar porque si es una mala persona entonces me da igual que me haga reír.
ResponderEliminarMe ha encantado la historia se ha convertido en una de mis favoritas, me encanta toda la situación y el mensaje.
En el corazón no existe edad. Besicos Guille bonito!!! :*
Lua: Es que las dos cosas que te importan deben ser prioritarias a la hora de elegir.
EliminarMi profe prota es además de buena eligiendo, una mujer generosa...pone a disposición de sus alumnas a todos sus compañeros. Jejejejeje.
Sí, muy altruista por su parte :p jiji
EliminarLua: Por eso la elije el que la hace reír.
EliminarPues nada... Que dure (todo presuntamente)
ResponderEliminarErik: Las cosas suelen durar lo que tienen que durar.
EliminarY bueno es aceptar cuando se acaban.
Y saber decir la frase sabia: ¡¡Que me quiten lo "bailao"!!