Al entrar en el Hope vi en una pared una divertida referencia a Tokyo y sus juegos, en otra un recuerdo a la temporada de playa.
De paso hacia la barra para encargar mi café latte con canela mañanero pasé junto a una mesa en la que charlaban dos amigas. Hablaba la pelirroja. "Es que los tios son la ostia, ayer el Lucas va y me pregunta si tenía algún hábito molesto y luego se cogio un cabreo XXL cuando le pasé el Power Point de 27 minutos". Y venga a reírse las dos.
Recogida mi "infusiónvueltaalavida" me fuí a sentar con mi amiga Magda que recientemente ha puesto una consulta de ayuda a parejas. "¿Que tal te va?" dije. "Bien -contestó- gano poco pero es divertido. Ayer le digo a un marido la queja de su esposa de que nunca le compra flores y va y me contesta todo sorprendido que era la primera noticia que tenía de que su mujer vendía flores".
Por precaución deje la taza en la mesa y venga a reírnos los dos.
Sí, es que los "tíos" no se enteran de nada, ni cuando se enteran.
ResponderEliminarMe sucedió en mi matrimonio, parece que vivimos dos historias distintas y mira que en su momento dije lo que sucedía, una, otra y otra vez y a la fecha señala que "soy su alma gemela" y tanto, que en momentos me hizo dudar :)
Adel: No se enteran quienes no se fijan en los detalles. Que a veces son clarísimos y abundantes.
EliminarJaaaaa que bueno me agrado
ResponderEliminarmuchísimo.
Besitos dulces
Siby
Siby: Eso se intenta, que agrade.
EliminarClaro, hay que usar las palabras precisas para que no te tomen el pelo. No es lo mismo comprar que regalar.
ResponderEliminarMelita: La precisión en las palabras es algo que siempre agradezco.
EliminarY me gustan las personas que saben valorar esa precisión. Los muebles no son guapos.
Una vez una compañera con la que solía salir a desayunar cada mañana. ¿Sabes porque los hombres cuando pensáis movéis la cabeza hacia un hombro?
ResponderEliminarLa mire un poco raro, pero nos llevamos tan bien...
Erik: Me encantan esas teorías "científicas" que explican el comportamiento de las personas.
EliminarY me gusta que tu amiga reconozca que pensamos.
Reírse siempre es bueno. Y reírse en compañía, mucho mejor.
ResponderEliminarCarmela: De acuerdo con tu primera rase.
EliminarMuy de acuerdo con la segunda.
Las personas estamos hechas de pequeños detalles y cada uno de esos detalles tienen su propia historia, se supone que quien nos quiere debe interesarle saber, pero hay muchos "Enriques" me temo... XD Nunca he entendido esos matrimonios o parejas que llevan muchos años juntos y sin embargo es como si fueran dos desconocidos. Mi pareja y yo por ejemplo, también llevamos muchos años y no estamos cosidos claro, cada uno tenemos nuestro espacio y nuestros momentos, pero hay interés el uno en el otro y ganas de compartir las cosas que nos apasionan aunque sean diferentes. Pero nunca entendí porqué seguir, cuando la otra persona ya no te interesa nada.
ResponderEliminarUna buena forma de reflexionar sobre lo importante Guille, de una manera divertida como nos tienes acostumbrados :)
¡Besitos!! :*
Lua: La vida es la suma de las pequeñeces que nos van ocurriendo.
EliminarEs que vivir en pareja no es una vida, son dos vidas que deciden libremente compartir tiempo, actividades, etc.
El espacio y tiempo propios son esenciales.
Hay una frase que puse ya hace algún tiempo: Nada peor que cuando el amor eterno sigue siendo eterno cuando ya no hay amor.