.

.

lunes, 24 de abril de 2017

Einstein, Mae y el eco



Mientras me acercaba al local iba maldiciendo a Mildred por quedar en un sitio sin aparcamiento y sin asfaltar. El viento levantaba la arenilla, se me llevaba el sombrero y me obligaba a un esfuerzo extra para avanzar.

Cuando llegué -la última como me pasa siempre- estaban comentando la foto de Einstein.

Está claro -decía Lucy- ella le pregunta si es que ha llevado el bolígrafo gordo.

(risas)

* Este fue el que dijo lo de hacer lo mismo y resultados diferentes ¿no?

* Creo que la frase entera es "locura es hacer lo mismo una y otra y otra vez y esperar resultados diferentes".

* Es que la vida es como un eco. Si no te gusta lo que responde lo recomendable sería cambiar el mensaje que se envía.

* El mensaje a enviar es simple, ya que lo que deseamos es hacer lo que nos gusta con las personas que queremos.

* Y esta vez no te refieres solo a "eso".

* No, pero también.

(risas)

* He leído que Mae west pasó por delante de una cola de extras y vio a Cary Grant. Le dijo al director "si esa cosa sabe hablar hazle un contrato".

* Y ¿como sale la West en está conversación?

* Fue la que dijo "¿Llevas pistola o te alegras de verme?"

(Risas mirando la foto de Einstein)

* Me cae bien esa mujer.

(afirmaciones con la cabeza colectivas)

* ¿Una ronda de chupitos?

* Querrás decir otra.

(risas)





18 comentarios:

  1. Me encanta Mae West!
    Y vaya ojo tenía...
    Y como hablaba Cary...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen: A mi también.

      Muy certero.

      Y no solo hablaba, pero parece que si, que le hizo el contrato.

      La frase de Mae que mas me gusta en el mundo mundial es "Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor".

      Eliminar
    2. Carmen: Ese mejorcito le queda muy bien a una mujer que está en mi lista de malas malísimas.

      Eliminar
    3. Carmen: Ahora salo falta que cuando seas buena seas muy buena.

      Eliminar
    4. Carmen: Entonces en la segunda parte de la frase de Mae tienes que ser espectacular.

      Eliminar
  2. Si lo confieso, acabo de conocer a Mae. Aunque así de pronto a mi me resulta imaginarla como esa clase de mujeres divertidas. Tanto como los que están sentandos en esa mesa esperando otra ronda de chupitos. :)

    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Una mujer que supo gobernar su vida y su carrera.

      Vivió a su manera. Una estrella de la primera época del cine, deslenguada es poco.

      Eliminar
  3. A mí me ha gustado eso de que la vida es como un eco.
    Y el eco me gusta porque es como el espejo del sonido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Me gusta eso de que es como un espejo del sonido.

      La vida va pasando, si no te gustan las cartas que te han tocado intenta cambiar de baraja.

      Eliminar
  4. Me has fascinados en esta mañana de gris cielo con nubes
    y lluvias
    Una belleza tu pensamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recomenzar: Pues he de confesar que me encanta fascinar.

      Eliminar
  5. Me gusta esa cara de Einstein.
    Me gustan las mujeres malas, en el buen sentido de la palabra.
    Me gusta cuando se alegran de verme.
    Me gustan tus entradas cuando mezclas ( cosas aparentemente) incompatibles y te quedan (así de) bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Solo decir que me gustan tus te gustan.

      Y añadir que la cara de Einstein es que si o si lleva el boli gordo.

      Y añadir que Mae es la mala mejor de la historia historiosa.

      Y mezclar es como la vida, si lo haces hasta lo mas extraño casa bien.

      Eliminar