.

.

martes, 30 de mayo de 2017

juego, hotel y vida



Cuando entré vi que el grupo estaba reunido en la mesa redonda.

Me entretuve viendo los cuadros de las paredes, que respondían en una de las paredes a la manía de Jota de poner el verano en la pared antes de que estuviéramos en condiciones de pasar por la playa y en la otra una mujer tumbada de KN, esta vez entera.

Cuando llegué a la mesa no me enteré si estaban en uno de los juegos de Violeta o el tema había salido solo, hablaban de su momento mas raro en una habitación de hotel.

Y le insistían a Pito que le tocaba a él contar. No parecía muy dispuesto pero se dejo convencer por la "presión popular" justo cuando yo me sentaba.

"Lo mas raro -dijo- fue una vez en que una mujer no dejo de aporrear la puerta de mi habitación en toda la noche....
...finalmente la dejé salir"

A las carcajadas no llegué tarde.

"No te tomas nada en serio" le dijo Mildred sonriendo.

"La vida -contestó Pito- me tomo en serio vivir, por eso me río mucho".





10 comentarios:

  1. Me encanta Pito te lo juro jajajaja
    Yo tambien me rio mucho. Me gusta la vida. :)

    Besitos Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Pito es un vividor. Y sabe que es mejor vivir con risas.

      Eliminar
  2. El humor es imprescindible para la vida.
    La vida hay que tomársela en serio.
    Ergo... el humor hay que tomárselo en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Si no te ríes, ¿como vives?

      Pito sabe tomarse en serio la risa. Y ponerla en la lista de las prioridades.

      Eliminar
  3. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...¡Pito me mata! La mujer habría quedado para hacer la declaración de hacienda o algo igual de importante, porque si no no se explica que quisiera salir de esa habitación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Pito nunca contara una anécdota que resulte normal. No vive con normalidad.

      Y seguramente en este caso miente...¿quién querría irse?

      Eliminar