.

.

viernes, 26 de mayo de 2017

variantes a la metafísica



Geografía:

Las chicas estaban en el piso que Lucy compartía con Elisa.

Como se relajan cuando están cómodas, descalzas, en bragas...

Habla Lucy.


Historia.

* ¿El hombre perfecto? digo como Erica; "el que quiere constantemente y folla con frecuencia...apasionadamente y bien". Añadiría de mi cuenta que su amistad le quite al trabajo esa cara de castigo.

* No te complicas la vida, eh.

* Varias veces intenté ver la vida desde el punto de vista de la metafísica, pero siempre, siempre, me interrumpió la felicidad.





14 comentarios:

  1. La metafísica frente a la realidad palpable, qué interesante tema.

    Me gusta mucho la frase "que su amistad le quite al trabajo esa cara de castigo".
    Y me encanta "me interrumpió la felicidad".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: La vida es simple. A veces la complicamos para excusar el que no juguemos a nuestro favor.

      Somos lo que hacemos. Si hacemos lo que nos gusta, somos felices. Ya está. Simple.

      Si, son dos frases a no olvidar.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Michelle: Todo palo que juegue a nuestro favor será siempre útil.

      Eliminar
  3. Y yo al hombre perfecto, además de lo que dicen las chicas... si fuera un poco escritor, alcanzaría la perfeción :)

    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues relajarme me relajo exactamente igual que las chicas (descalza y en bragas), pero para definir a mi hombre perfecto reordenaré sus palabras: el que quiere bien y folla apasionadamente. Sin más, así de simple soy (fíjate que lo de "que su amistad le quite al trabajo esa cara de castigo" ni lo pillo.)
    Lo de constantemente y con frecuencia...dependerá de si habla Diane Keaton o Woody Allen ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Así de simple es. Y me gusta como te relajas.

      Me gusta tu hermosa referencia a Manhattan. Película que tiene dos frases inolvidables: a) Tengo una novia que hace deberes y b) (el insuperable final) Tienes que aprender a confiar en la gente.

      Eliminar
  5. el hombre perfecto... ese que codicio todos los días con hambre de besar porque le gusta como a mi no quedarnos con hambre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo: En ese tema no quedarse con hambre es fundamental. Y se supone que se repite plato hasta llegar a la satisfacción plena.

      Eliminar
  6. Creo que no existe el hombre perfecto,pero con esas características se acercará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen: Ya lo dijo Milanés: "...no es perfecta mas se acerca a lo que un día soñé"

      Eliminar
    2. Carmen: Mucha razón he encontrado en los textos de don Pablo.

      Eliminar