.

.

domingo, 7 de enero de 2018

inicio de año.




Había llegado al plató de la tele con un pañuelo en la cabeza, gafas para un sol inexistente y todos los detalles de rojo que la caracterizaban.

Empezaron con una de sus fotos mas emblemáticas. "Eso fue en otra vida -dijo- pero la idea de caminar em dirección contraria que los borregos la mantengo".

Buscando la parte escandalosa le recordaron el robo de la bicicleta. "Yo le pedí a los dioses una bici, pero no estaban por la labor, tenían cosas mas importantes que hacer que cuidar los deseos de una pobre niña pobre. Entonces fui y robe la bici y luego les pedí el perdón por  mi pecado. Fue mas útil".

Le recordaron su frase de morir joven dicha hace un par de décadas. "Es que -a veces- no entendéis nada. La idea es morir joven, pero tan tarde como sea posible".

Mientras se grababa la entrevista, en directo, un presentador con pinta enloquecida le gritaba a la cámara "Demos la bienvenida al año 18, este que empieza con el primer día de la semana, del mes y del año juntos,  lleno de cosas que nunca han existido". 


8 comentarios:

  1. "Morir joven, pero tan tarde como sea posible", y "un año lleno de cosas que nunca han existido".
    Me encantan, me las apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Si se van descubriendo las cosas nuevas que sucederán este año, se podrá decir que se ha conservado el ser joven 365 días mas.

      Eliminar
  2. Un año lleno de sonrisas y algunas carcajadas.

    :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchas cosas de esta mujer "detallada" en rojo. Me gusta que no siga al rebaño, que tome las riendas de su vida (en este caso el manillar de la bici) y decida por sí misma que es pecado, que quiera vivir mucho pero siendo joven todo el tiempo, y me gusta, sobre todo, lo que implica eso que dice de "Eso fue en otra vida..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: La capacidad de adaptarse cada año a lo que la realidad es, es la capacidad de vivir.

      Si ademas se sabe disfrutar de las adaptaciones, podremos llamar a eso vivir bien.

      He vivido otras vidas muy satisfactorias y sospecho que las nuevas serán todavía mejores. (Dijo la mujer "detallada" en rojo, claro).

      Eliminar
  4. La frase de los borregos, subrayada con la imagen (que por cierto me la quedo, si tú no dices otra cosa)son todo un evangelio de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Seguir tu propio camino, coincida o no con el de los demás, es la forma mas recomendable de vivir.

      De esta casa te puedes quedar lo que desees.

      Eliminar