.

.

jueves, 29 de marzo de 2018

consecuencias de apuntarse a un bombardeo



Tengo ese día tatuado en mi memoria: Estaba en  MI casa, con MI libro, MI mantita, MI vino y MI música suave.

Me llamaron los vandarras de mis amigos, que si me iba de fiesta con ellos.
Es conocida mi legendaria disposición a apuntarme a un bombardeo.

Me lancé a lo desconocido.
Lo "desconocido" era pelirroja, vestía gabardina, era de Lugo y me llevaba varias copas de ventaja.


Y allí estaba yo, en la barra de un bareto, intentando oírla con una copa en la mano y una música ensordecedora.
La pelirroja me dijo que si nos íbamos a su casa (eso lo oí claramente).

Y es conocida mi legendaria costumbre de apuntarme a un bombardeo.

Me lancé a explorar territorio desconocido.
El territorio desconocido más interesante estaba en el interior de sus bragas.


Eso pasó hace tres meses.

Ahora son territorios conocidos y no me imagino vivir sin recorrerlos.


Aquí estoy viendo como se seca después de la ducha de después de…, en NUESTRA casa,  comentando el último libro que HEMOS leído, con una mantita que de vez en cuando es invadida, compartiendo un TÉ y oyendo SU música preferida.



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Liliana: Desgraciadamente mi blog no es autobiográfico.

      Mis protas tienen una vida mucho mas interesante que la de su creador.

      ...por ahora.

      Eliminar
    2. Estamos en las mismas....el mío tampoco es autobiográfico!!! 😉

      😂😂

      Eliminar
    3. Liliana: La vida se vive.

      En los blogs se puede fantasear

      Eliminar
  2. Sin dudas un día para no olvidar.
    Hermoso relato. Aplauso para el escritor.

    (Nota mental: Los bombardeos pueden ser peligrosos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: es muy bueno y recomendable recordar los principios de las cosas.

      El escritor saluda inclinándose agradecido (intentando ocultar la sonrisa satisfecha).

      Pd: Hay peligros que ni se puede ni se quieren evitar. Son pura vida.

      Eliminar
  3. Ese prota tuyo tuvo suerte de apuntarse al bombardeo ....admiro a la chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Bien cierto.

      "Mis" chicas suelen ser admirables, jejejejeje

      Eliminar
  4. Un bombardeo que destruyó los "mi" y del que surgieron los "nos".
    (a algo así, ten en cuenta la hora que es :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: prefiero pensar que lo propio de cada uno sobrevive. Yo diría que fue un bombardeo que sumo a los "mi" el gozo del "nos".

      (O algo sí, ten en cuenta la hora que es).

      Eliminar
    2. Muy bien precisado, sir (a pesar de la hora).

      Eliminar
    3. Ángeles: Es que precisar es mi fuerte.

      Y esas horas no me son desconocidas.

      Eliminar
  5. Con ese final ¿Quién no se apunta a un bombardeo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tracy: Lo importante es que se apunta sin saber como acabará.

      La única manera de llegar a finales como ese.

      Eliminar
  6. Me EN-CAN-TAN tus historias (o las de tus protas, vaya).
    Ese pasar del MI al NUESTRO es la evidencia de lo que hay, y está bien que quién se apunta a un bombardeo lo pase bomba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Pdemos dejarlo en que las historias son mías y les pasan a mis protas.

      Hay personas que cambian la vida de otras personas. A veces hasta es reciproco (es lo recomendable). Pasar de MI a Nuestro es una de los grandes cambios de la vida.

      Es que -en realidad- pasarlo bomba solo lo pasan quienes son capaces de apuntarse a un bombardeo.

      Eliminar