Imaginemos un tren, un avión, un aeropuerto, una estación, o el café Hope.
Ella se acerca y es la primera en hablar.
* ¿Está ocupado este sitio?
* No.
* ¿Te importa que me siente?
* No solo no me importa, me encantaría.
*******
Las historias que valen la pena pueden comenzar en cualquier sitio.
¿Estás preparado para darles su oportunidad?
Cuando encuentres a alguien y ese alguien haga que tu corazón pare de funcionar por algunos segundos, presta atención: puede ser la persona más importante de tu vida.
ResponderEliminarSi las miradas se cruzaran y en ese momento hubiera el mismo brillo intenso entre ellas, está alerta: puede ser la persona que estás esperando desde el día que naciste.
Si el toque de los labios fuera intenso, si el beso fuese apasionante, y los ojos se llenaran de agua en este momento, percibe: existe algo mágico entre ustedes.
Si el primero y el último pensamiento de tu día fuera esa persona, si las ganas de estar juntos llegara y apretara el corazón, agradece: Dios te ha enviado un regalo: El Amor.
Por eso, presta atención a las señales – no dejes que las locuras del día a día te cieguen para lo mejor de la vida: EL AMOR.
Carlos Drummond de Andrade
Odalys: Interesante el pensamiento del Carlos. jejeje
EliminarNo se yo si los dioses están muy por la labor de regalarme nada a mi, ya que saben que soy exceptico en cuanto el "palabro" amor.
Pero las señales que señala suelen señalar un interés manifiesto por la otra persona. Colocándola en el modo "LA" persona.
Y si, muchos le llaman amor.
Yo soy de las personas a las que todo lo nuevo, los cambios importantes, le provocan ataques de pánico, dejar que fluya no está en mi vocabulario, tengo que pensar, supongo que nunca estoy preparada, pero le hago frente igual. En el peor de los casos me dará un infarto. En el mejor la pasaré bien.
ResponderEliminarInteresante reflexión.
Pd: Probablemente me haya enroscado y necesite 5 litros de mate para llegar a una conclusión.
Eme: Estoy de acuerdo en tu nueva característica: La intensidad. Eso de vivir entre el infarto o pasarlo bien sin termino medio es lo que me gusta.
EliminarSuelo elegir lo de pasarlo bien por dos razones básicas. Lo del infarto suele ser bastante terminal. Y mi legendario instinto suele guiarme acertadamente hacia las novedades gozosas.
Soy muy de dejar fluir. Y de que cada situación tiene su "tempo".
Pd: Me parece a mi que miss colorines usa cualquier situación de la vida cotidiana como excusa para zumbarse litros de mate.
A una historia que valga la pena siempre habría que darle una oportunidad, aunque no se esté preparado.
ResponderEliminarPD: el texto que ha puesto Odalys es muy bonito.
Ángeles: Tu primer párrafo es una verdad verdadera de nivel mundomundial.
EliminarEs mas, es recomendable estar preparado para lo que vale la pena.
Que incluye el rechazar lo que no vale la pena.
Cuando a una persona le roza algo "quevalelapena" no aprovecharlo es un error muy erróneo.
Pd. Si, el texto de Odalys es bonito. Y muy certero...aunque a mi la participación de divinidades y el "palabro" no acaben de convencerme. Lo que dice es otra verdad verdadera.
Puestos a imaginar, hoy en día, incluso se abren puertas sin salir de casa.
ResponderEliminarpd: Es leer "ese" verbo y distraerme
Alicia: Las personas dispuestas a abrir puertas siempre -de siempre jamás- encuentran puertas que abrir...de las que valen la pena.
EliminarEn el bar de la esquina, en un congreso, en la estación, en el hall de un hotel... y si, en casa, por esa ventana al mundo que tiene pantalla. Solo hacen falta ganas y un instinto entrenado para acertar.
Pd: Fluir es uno de los sinónimos de vivir.
Mi abuela diría: donde menos se espera salta la liebre.
ResponderEliminarTracy: Y hay que estar dispuesto a seguir a la que no lleve a donde nos apetece.
EliminarQue hay gente tan adoctrinada que solo se entera cuando la liebre cumple todos los requisitos.