.

.

lunes, 8 de octubre de 2018

angel gonzalez








14 comentarios:

  1. Qué impresionantes versos. A veces no hace falta escribir largo para decirlo todo.
    Vengo del blog de marian y me quedaré un rato por aquí viendo y leyendo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico: Es que el señor Gonzales es impresionante.

      Eliminar
  2. me encanta y me encanta que duren mucho los árboles frente a esa ventana ... ahora mismo y desde mucho antes estoy añorando que dure esa puesta de sol frente al mar .....me conmoviste con este autor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al lector se le llenaron de pronto los ojos de lágrimas,
      y una voz cariñosa le susurró al oído:
      «¿Por qué lloras, si todo
      en ese libro es de mentira?».
      Y él le respondió: «Lo sé,
      pero lo que yo siento es de verdad».

      Eliminar
    2. Odalys: Es su libro póstumo. Uno de los grandes poetas españoles.

      Eliminar
    3. Ese un fragmento de otro de sus poemas

      Eliminar
  3. Lo bueno que nos sucede, siempre parece más corto porque lo disfrutamos.

    Cuánto de lo bueno, en tan poquito. Me ha gustado mucho Guille.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Angel escribe este poema cerca de la muerte. Es algo parecido a lo que escribió Alberti: Daría toda mi poesía por un día mas.

      Lo bueno siempre se acaba mucho antes de lo que nos gustaría, aunque haya durado mucho.

      Eliminar
  4. Ese libro es UNA PASADA. Alguien tan vivido y tan lúcido explicando sin ninguna pretensión que esto es lo que hay en la vida. Nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Y lo que dice esta poesía escrita días antes de morir. Sabiendo que todo se acaba. ese, que dure mas que lo que hay me es suficiente.

      Alberti -en circunstancias parecidas- escribió: Cambiaría toda mi poesía por un día mas.

      Eliminar