.

.

lunes, 29 de octubre de 2018

dorothy parker






18 comentarios:

  1. eso suele suceder ,sin embargo llegará un momento en que pueda llegar alguien como ese que se escapó ...porque si de algo estoy segura es que cada persona que entra en tu vida no es una casualidad ,todos dejan aprendizaje ,una vez que leí en alguna vez que hay que cansarse primero de amores mediocres para llegar al indicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Conociendo a la señora Parker, creo poder afirmar que señala la diferencia entre lo bueno y lo excepcional.

      Y que no todo el mundo se atreve con lo que se sale de la norma.

      Eliminar
    2. porque a muchos no les gusta salir de su zona de comfort

      Eliminar
    3. Odalys: Es zona de confort cuando se está confortablemente. Cuando no queda nada tampoco queda confort...y no se atreven a cambiar.
      Y encontrar una verdadera zona de confort.

      Yo lo dejaría en que n se atreven a romper con el pasado

      Eliminar
    4. poroque la mayoría le teme a los cambios ,yo termine un matrimonio de 20 años (al que todos llamaban perfecto ,por las apariencias y porque nadie sabía que realmente muchas coricunstancuas incluyendo la rutina lo mataron )y hace poco mi hijo me dijo mana como ha cambiado tu vida ,estás haciendo ahora todo lo que te gustaba hacer ,estas diferente y le dije “me siento igual de impetuosa que en mis años de universitaria ,fue como si estuviera algo muerto dentro de mi durante mucho tiempo y hubiese despertado .Querido amigo ,hay que saber admitir con valentía cuando tenemos que dar un paso adelante y en otra dirección

      Eliminar
    5. https://youtu.be/7LgCgDeqodk
      hay que matar la rutina

      Eliminar
    6. Odalys: Ya sabes esas frase que yo repito tanto: "Lo mejor está por llegar".

      Hay que saber alejarse de lo insatisfactorio. Y -muy importante- hay que disfrutar del momento y la edad que se vive.

      Tienes razón en lo importante de atreverse a dar pasos adelante.

      Eliminar
    7. Odalys: Te confesaré que tengo muy poco oído a Melendi.

      Eliminar
    8. pues a mi me encanta ,sobre todo porque sus letras son puro poema ,las primeras canciones que escuché de él eran muy de tono flamenco y ahí empezó a encantarme ,pasando por sus etapas ,y nada pues el en varias canciones habla mucho de esto de la rutina y bueno muy en particular en ese tema que te puse y en otro que se llama Mírame ,pues nada escritor ,un abrazo

      Eliminar
    9. Odalys: La verdad es que soy de poco escuchar música durante la jornada. hay mucha gente buena que nunca he escuchado.

      Eliminar
  2. Se le escapó o quiza ella lo dejó escapar, por el bien de él (no conozco la historia, pero me gusta pensar eso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Seguramente se refiere a que lo dejo escapar. A ese elegir.

      Una ironía mas de esta escritora extremadamente mordaz.

      Eliminar
  3. Se le escapó? No creo, ella lo dejó escapar, no era el indicado para esta etapa de su vida....! 😉

    =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: ¿Crees que dejar escapar a algo mejor que lo que te quedas es un acierto?

      Pero tienes razón, no era el indicado, y lo que se quedó estuvo bien.

      Eliminar
  4. Me encanta :) el gran dilema...

    El amor apasionado que pasa como un huracán por tu vida o el amor calmo y hermoso que te da paz.

    Uno es inolvidable, pero lo devasta todo. El otro te da calidad de vida, pero es algo más aburrido.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Exactamente. Esa creo que es la intención de la escritora.

      Ha tenido una buena vida, pero dejo marchar lo mejor que la rozó.

      Eliminar
  5. No veo que lo dejara marchar. Fue (lo que fue). Y luego ya no fue. Como todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Fuera como fuera, se le escapó.

      Y según la visión una de las reinas de la ironía, mejoraba lo que se quedo (que parece que fue bueno).

      Eliminar