.

.

miércoles, 24 de octubre de 2018

de congelados y cervezas



Te escribo para contarte mi dia de hoy:

Por la mañana fui con la parienta al super del centro comercial, había tanta gente que ni se podía andar. La perdí de vista. La busqué y no la encontraba. Me acerqué a una hermosa jovencita que estaba en la sección de congelados, le dije "¿Puedes ayudarme?". Atenta me contestó "¿Como?". "No hace falta que hagas nada, solo habla conmigo".
No llegó a abrir la boca de nuevo, ella apareció entre la multitud.

Por la tarde fui con los amigos a beber un par de cervezas, ahora no se si se dice par o docena, pero la velada estuvo bien. Ya en casa, iba a meterme en la cama y ella me dijo "¡¡estas bien borracho!!". "¿Como lo has notado?" contesté. Porque vives en el piso de abajo" dijo.




16 comentarios:

  1. Jajajajajaja qué bueno!!!


    ...y cómo entró??😳

    😉😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: Me gusta esa risa.

      No vamos a dejar que un "detallito" me estropee una historia. (Yo vivi varios años en un piso con la puerta constantemente sin cerrojo)

      Eliminar
    2. Noooo, al contrario, yo ya estaba pensando que algo tenía que ver con la vecina!!! 😜

      Eliminar
    3. Liliana: ¿Deja la puerta abierta para alguien? Interesante posibilidad.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Odalys: A cierta gente se ve que casi a diario.

      Eliminar
    2. pues cariño,me ha sucedido que he ido directo a otro carro similar al mío para montarme .soy la mata del despiste amigo mío

      Eliminar
    3. Odalys: Si este estaba mas nuevo.... jajajajajajaja

      Eliminar
    4. ay papi tu eres más mal pensado que yo jajajaja ,yo no se ni de marcas de carro ,bueno conozco el mío y vaya sería el colmo ...en fin de marcas de nada conozco ,uso lo que me guste y punto ..jajaha eres cómico oíste ?

      Eliminar
    5. Odalys: Lo de la marca era fácil, la misma que el tuyo.

      Eliminar
    6. jajaja no ,fíjate si soy despistada que lo peor es que era diferente marca ,sólo se parecía en que era rojo y prqueño,jajaja,tú no sabes nada muchacho yo soy medio loca

      Eliminar
    7. Odalys: Tu subconsciente te avisa de que quieres cambiar de coche.

      Eliminar
  3. ¡AUCH! Perdón Guille... pero no se que ha pasado que justo al entrar algo me ha dado en los ojos... :P (jajajaja)

    Me encantan las aventuras del hombre de "los días normales" :D La foto del final es genial, me imagino totalmente esa expresión y esos ojos al darse cuenta que no estaba en su piso JAJAJAJAJAJAJA

    Cosas de la ley de Murphy basta con que el hombre hablase con la de los "pezoncillos", para que su parienta apareciese JAJAJAJA infalible para localizarla JAJAJAJAJA

    ¡Besitos Guille!! Hoy llegué para el aperitivo, dile a Jota que las olivas estaban super ricas y gracias a ti por las risas :) ¡muaaaah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Justo donde me dio a mi.

      Lo interesante es pensar que esa es su normalidad. Que él cree que a todo el mundo le pasa lo mismo.

      La costumbre le ha enseñado que en cuanto se acerca a una mujer atractiva el radar de la parienta se activa.
      Esos dos detallitos has puesto al radar en modo urgente.

      Tengo la impresión que Jota te mima.

      Eliminar
  4. Hay relaciones que no se quieren entre ellos pero tampoco se quieran para otros. Extraño la verdad.

    Hay quien se te cuela en casa y entra hasta la cocina...¡¡¡y la pone patas arriba!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Si, que gente mas rara pulula por el mundo.

      Jo, por lo menos mi prota solo ha desecho un poco la cama.
      Otras personas vienen, usan todos los utensilios de la cocina para hacer una sopa y se van dejandote trabajo de lavandería para varias horas.
      ...a veces, hasta vale la pena.

      Eliminar