.

.

viernes, 19 de octubre de 2018

no que se usa, si como se usa


Entró Pito, miró las paredes y le dijo a Jota desde la puerta: "Sería interesantísimo si los habitantes de los cuadros reaccionaran ante las visitas. ¿Fotos de internet?".

"Si, como todas las imágenes que pongo, es una bolsa interminable".

En la mesa redonda la conversación iba por lo que los medios sociales empobrecen al personal enganchado.

"Discrepo -intervino Meraki- los medios sociales no causan ignorancia (pausa)por otro lado son muy efectivos para documentarla. La cuestión no debería centrarse en el medio y si en el usuario".



6 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con Meraki....como en cualquier otro aspecto es siempre el
    usuario quien hace la diferencia ,hay que saber usar los medios y todo lo demás ...y por cierto Pitó también acertó con eso de que estaría bueno ver como reaccionarían los personajes de los cuadros ante los visitantes ..jajsja algunos se asustarían o quién sabe ,a otros se les haría la boca agua jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Una de las afirmaciones se acerca a la verdad verdadera, la otra abre una interrogante divertida.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo yo también con Meraki. Hace mucho tiempo decidí no ser esclava de las redes sociales, así que simplemente no me las instalé jamás en el móvil, pero eso no quita que me encanten y por tanto intento tener todas las posibles, sobre todo por mis artesanías, cuentos y demás... es inevitable tenerlas si quieres compartir tus cosas con el mundo. Pero me gusta decidir cuando les presto atención y de esta forma, cada vez que las atiendo, es sentadita en la mesa con mi ordenador. Después apago y no me entero de nada hasta que encuentro otro ratito para sentarme. Se que no tiene que ser la forma para todo el mundo, pero a mi me gusta, me hace sentir libre.

    A veces veo a mis compis en el trabajo o a familiares todo el día agobiados porque no han respondido a algo que les ha llegado al móvil... y yo sé que explotaría si viviera así. No podría. Además de que a veces hay personas que no respetan mucho los tiempos de los demás y te forman cirios, porque no respondiste pero sí viste el mensaje y todas esas vainas.

    Qué divertida la idea de que los habitantes de los cuadros, reaccionaran, ante lo que ellos ven al ser observados jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Solo tengo wasap. Y me la instalaron. Me parece útil para recados o avisos. No pertenezco a grupos.

      Las otras ni las tengo ni las tendré.

      Ni necesito contar al momento lo que hago, ni saber lo que hacen mis conocidos al segundo. Quien pasa conmigo algún rato sabe que el móvil no me suena. Me alucina esa costumbre de reunirse con amigos y cada uno está mirando su pantalla y relacionandose con quienes no están presentes.

      Eliminar
  3. No había leído algo tan lúcido en tiempo.
    El problema de los idiotas no es que sean muchos, es que tienen querencia a hacerse notar, y las redes sociales se lo ponen fácil porque no tienen filtro y siempre habrá otro idiota en algún sitio que de la réplica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Lo bueno de reconocerlos es que te facilita la tarea de tenerlos lejos.

      Muchos son, y con cierto poder de contagio. Ser clon es una aspiración de vida bastante masiva.

      Eliminar