.

.

miércoles, 17 de octubre de 2018

la velocidad adecuada


Te escribo esta para contarte una cosa que me ha pasado.

Volvía en coche del trabajo y la autopista estaba abarrotada, decidí salirme y avanzar por los barrios (mas semáforos pero menos coches).

Noté que el flash de una cámara de tráfico saltó al pasar. Pero yo estaba seguro de que no excedía la velocidad permitida.

Como estaba muy seguro y pensé que la cámara estaba estropeada di la vuelta en una rotonda y volví a pasar, esta vez todavía mas despacio. El flash volvió a saltar. Me pareció muy divertido y lo repetí tres veces más, cada vez mas lento, cada vez flashazo.
Me estuve riendo en casa todo el resto del sábado.

Eso fue hace cuatro días. Lo que me ha pasado hoy es que he recibido por mail cinco multas de tráfico por ir conduciendo sin llevar el cinturón puesto. 



14 comentarios:

  1. esa si que estuvo buena !!! no me lo esperaba

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja

    Muy buena guille...es que todavía respira. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: Bueno, mientras acumulaba multas se lo pasó bien.

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡Me encantaaa!! jajajajajaja y la cara del coyote es autentica!!!!!! Así me imagino al pobre señor de los días normales al ver el mail!! jajajajajajaja

    ¡Besitos Guille bonito!! :D

    ResponderEliminar
  4. Si!! Si Que Es Verdad, Que "No Todos Tenemos-Sentido Del Humor Y Mucho "Menos Todos Los Dias... Pero El Otro DIA, Conduciendo In Amigo, Pasando Cerca "De La Funeraria, Me Fije "En Las Risas Que Llevaban "Dos Robustos, Con Gabardinas, Hombres Al Esperar, Se Supone, Por "El Muerto O Cadaver Y Al Resto-De Sus Peculiares Para "Enterrarlo, No Se, Creo, Enterrarlo-En El Cementerio... De-bien De Ser "Los Choferes Porque Es-Lo Menos Que Se 'Ve Y Claro, Parevian Carcajadas, Que Se Reian Pues Bien "A Gusto Cuando Es Algo "Tan Serio Y Mas "Si Era Un Buen Amigo/a, O Que Se Yo...
    Pero Me Parecia Mentira En Un Sitio Como "Ese, Me "Llamo La Atencion, Pero-Hoy En Dia, Todo Es "Corriente.

    Interesante, El Desinteres Y Ser Siempre Jovial, Una Cosa Que Tampoco Se Tiene "Con Facilidad.

    FELICIDADES!!

    Y "Mucho Menos, So No Paran De Darts Colors, Cada Vez Que Te Ries, No Te Ha Pasado A Ti?? Bueno!! Que El Mundo "Cambie De Una Vez, Claro, Yo Supongo, Porque Yo No Lo He Tenido Facil Y Por Eso Lo Tengo "Dificil "Reirme Tan-a Gusto.

    Besos, Guille!!

    Ysa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Mucho Menos, Si "No Paran-De Darte Golpes, Cada Vez Que "Te Ries

      Eliminar
    2. Ysa: Seguro que los choferes no conocían a las familias del entierro, esperemos que cuando estuvieran delante actuaran profesionalmente.

      Eliminar
    3. Ysa: No pararan de darte golpes, pero tu no pares de encontrar motivos para reírte.

      Eliminar
  5. Y seguramente la cámara era marca ACME :D

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Nada más, porque me sigo riendo.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Tengo una amiga que dice que lo mejor de la vida son los orgasmos y la risa, al mismo nivel de satisfacción.

      Eliminar