.

.

miércoles, 3 de octubre de 2018

dia laborable




¿Que te cuente mi horario habitual?

A las 7:30 levantarme.

A las 7:31 jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder.

A las 23:45 acostarme.



26 comentarios:

  1. oh my god ese esta mas loco que yo ,y eso es decir mucho jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Eso es lo que pasa cuando los días no tienen nada satisfactorio.

      Eliminar
    2. pues yo le sugiero abrir la ventana al levantarse ,llenarse los ojos de sol ,sonreír y que diga :día ,allá vamos wow que divino es estar vivos

      Eliminar
    3. Odalys: ¿Y quitarle los motivos para quejarse? Tu lo que quieres es que ese tipo no sea feliz.

      Eliminar
    4. jajajaja me gustas cuando estás así ,de buen humor

      Eliminar
    5. Odalys: Entonces te gusto casi siempre.

      Eliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Se parece a alguien que conozco muyyyyy bien! 😉

    ResponderEliminar
  3. Pues, supongo que todos vivimos algo parecido... Lamentablemente.

    Saludos y, mucha, suerte.

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José: Siempre queda la opción de elegir entra mas días así o arriesgarse al cambio.

      Eliminar
  4. :D
    Me río por tu ocurrencia. A tu personaje le deseo que a partir de ahora pueda cambiar a un "Yuhuu!", o similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Ya tu sabes que hay gentes que están encantadas de poder quejarse.

      Un día "Yuhuu" sería genial.

      Eliminar
  5. Qué? No es para todo el mundo así?
    Vaya gente con suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Las hay, las hay. Personas suertudas que disfrutan de sus días.

      Eliminar
  6. Me parece fatal que cojas uno cualquiera de mis días y lo uses para hacer una entrada...


    JAJAJAJAJA

    P.D.: Otros habrá en los que ese jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder sea literal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: En algún sitio tengo que inspirarme.

      Pd: Esa opción habría que añadirla a nuestros días. Por lo menos a los miércoles. Por lo menos a algún miércoles. Bah, acepto un por lo menos el día que sea.

      Eliminar
  7. ¡Jajajajaja Guille!! ¡jajajajajaja!! Si es que tienes una guasa a veces... ¡me encanta!! :D

    No se podía decir más, en menos... y encima con gracia. Que entrada más genial.

    Por lo que nos has ido contando más o menos... se que eres de esas personas que un día se atrevió a dejar lo establecido, para disfrutar mejor de la vida o al menos eso se intuye en tus escritos. Hay un cuento de Jorge Bucay que dice que una mujer iba con un numero de zapatos más pequeño y se quejaba todo el tiempo... así que una amiga le preguntó que porqué no se ponía uno adecuado a su pie... y la mujer contestó que lo hacía para que cuando llegara a casa y se los quitara, sentir un alivio enorme.

    Lamentablemente hay personas que se acostumbran a eso, a aguantar el dolor, el fastidio, la queja... a cambio de un pequeño alivio. Estamos tan encorsetados... es una lástima.

    Por mi parte, intento liberarme de esas cosas lo más posible... al menos en el trabajo... pues sí tengo uno que me hace feliz, pues trabajar con niños me llena muchísimo y aunque a veces es muy cansado, sobretodo cuando nos vamos de convivencias etc. me vale la pena. Y después realizando costuras y manualidades (pequeñas artesanías, que no se malentienda jajaja) me gano un sobresueldo majete, no es el trabajo que las personas de mis relatos (ya sabes...) querían para mi y más teniendo a mi hermana mayor de doctora, pues mis trabajos al lado de eso, les parecen algo bohemios y "de juguete". Pero yo soy feliz... aunque siempre tendré la espinita de haber dejado el teatro.

    Besos Guille bonito!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: es que ponerle sentido del humor a lo cotidiano lo mejora.

      Si, varias veces deje la seguridad de lo que tenía en busca de algo mejor. Y no me puedo quejar del resultado.

      La importancia no es la del trabajo que se hace, sino de la persona. Y hay personas que importan en todos lados. Hay que saber verlas y valorarlas.

      Trabajar en lo que gusta es un plus mas importante que el sueldo (el sueldo es importante).

      ¿No te apetece volver al teatro?

      Pd:Esa especificación de "manualidades" ha cortado en seco mi imaginación que se disparaba.

      Eliminar
    2. ¡Jajajajaja!! Es que claro... iba a decir que con eso me gano un sobresueldo ¡y no quería que sonara a nada raro! xD

      Ay que risa... Guille...

      Sí, a veces me planteo el volver... aunque la verdad es que me quito bastante la espinita cuando narro cuentos. Es un poco como si volviera a hacer teatro, vivir muchas vidas en una sola, eso es lo que me hacen sentir esas cosas.

      ¡Muaaaah!!

      Eliminar
    3. Lua: ¡¡¡¡¡ ¿Pero a quién se le ocurriría pensar nada raro en lo de ganarse u sobresueldo con manualidades? !!!!!

      jijijijijijiji

      Es que contar cuentos es puro teatro. Además para un público interesado.

      Eliminar
    4. Por si acaso... Guille... por si acaso... ¡jajajaja! XD

      Eliminar
    5. Lua: así me gusta, mujer prevenida vale por tres o cuatro. Ya lo dicen las madres "sal con las bragas limpias por si..."

      Eliminar
    6. Lua: Tienen que ser preciosas.

      Eliminar