.

.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

diez años/ahora



Te cuento lo que me pasó ayer tarde/noche. Fuimos a tomar unas copas. La parienta dijo que para salir/sacarme de casa. Fuimos a ese bar/café que está abierto en el paseo marítimo, ese que pone fotos en las paredes y en el que la gente habla bajito.

Las tres primeras copas las pasé mirando a una astronauta.

Despues de la novena me fijé que en una mesa cercana estaban sentados una pareja de viejo/a bebidos/borrachos.

Decidí que podía hablar para mejorar la velada. Le dije "mira esos dos viejos borrachos, así seremos tu y yo en diez años". Y sonreí.

Me miró. "Es un espejo. Estás mas borracho de lo que pensaba". No se reía. Hizo una pausa "y viejo se te ve a ti, a mi se me ve estupenda".

Lo que siempre me repito, ¿por que no aprenderé a tener la boca cerrada.



8 comentarios:

  1. Ay noooo!

    Sentí tristeza!!! Pobre o pobres....

    ResponderEliminar
  2. Liliana: Es que la vida cotidiana de alguna gente no es el paraíso.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que no es uno de los visitantes frecuentes del Hope. De haberlo sido, habría mencionado que,esa otra pareja se veia bien.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja...pues ya tiene mérito. Después de esas copas yo no podría ni abrir los ojos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajajajajaja!! Ay Guille se me ha escapado una carcajada tan grande... jajajajajaja ¡qué bueno!! Ay la mujer... es que me la he imaginado totalmente como la foto de abajo... pobre... JAJAJAJAJAJA Es que el "Sr. de los días normales" no puede ser más desastre, por dios qué risa... por lo menos no lo hace con mala intención. Es solo como bien dices, un "metepatas" XD

    Me da que esa noche durmió en el sofá jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: No es "un" metepatas, es "el" metepatas.

      En el sofá si no tienen garaje (jajajajajajaja)

      Eliminar