.

.

miércoles, 14 de noviembre de 2018

terapias



Te escribo para decirte que me han enviado a visitar a un terapeuta. Que parece que es una especie de medico.

Tiene una consulta llena de imágenes de gente sola, ¿se supone que así anima al personal?

Me puso delante un vaso de whisky lleno hasta la mitad y me preguntó si yo era optimista o pesimista. ¿Que tendrá que ver lo que me enseña con lo que me pregunta?

Me bebí el whisky y le dije "problema resuelto".

El tipo va y me dice que no sabe que hacer conmigo. Yo le insinué que otro lingotazo sería bien recibido. 




16 comentarios:

  1. Muy bueno!!
    Siempre he pensado que la inteligencia de alguien que presuma de "terapeuta" brilla por su ausencia.
    Y si alguien llega a su consulta seguro que es para tomarle un poco el pelo. Como en este caso a sido.

    Buenas noches, guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marián: Verdaderamente le ha roto todos los esquemas haciendo lo lógico si te ofrecen un vaso de licor.

      Se elimina el estimulo, ya no hay que elegir.

      Eliminar
  2. Podrían probar a intercambiarse los papeles :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: creo que seguirían desconcertandose el uno al otro.

      Eliminar
  3. Una terapia contundente, eso seguro... Es que uno no va dónde le envían, sino dónde quiere.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatu: Quién consigue ir a donde quiere ya lo tiene todo ganado para ser feliz.

      Eliminar
  4. Pues aquí me ha sorprendido el de los "días normales", su reacción me ha gustado mucho. A ver si al final no es que sea "el metepatas" si no alguien que se rige por un sentido común bastante realista.

    Desde luego siempre tiene una reacción que deriva en sorpresa.

    A mí me ayuda venir al Hope como terapia, se lo tendría que plantear el hombre.

    Hoy he vuelto a mis desayunos en el Hope, dile a Jota que todo estaba estupendo :)

    Besitos Guille, qué tengas un muy buen día ¡Muaaah!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Yo creo que es un "metepatas" total, lo que pasa es que por estadística alguna vez hace algo acertado.

      Sus reacciones derivan en sorpresa para quienes le observamos y el se sorprende de que no se considere normal lo que hace.

      Es que yo proporciono en el hope terapia de primera clase.

      Jota está encantado de verte por aquí a la hora del desayuno (y no solo Jota).

      Eliminar
  5. con perdón de los terapeutas no creo en casi ninguno (por no absolutizar pues creo en la relatividad ),pero realmente si a mi me hacen eso pues me bebo el licor igual y así no hay tanto en que desgastarse analizando esto o aquello ,creo en el poder de la mente de uno mismo ,en saberse mirar y si ,a veces necesitamos de un apoyo ..pero créeme que hay muchas maneras de encontrarlo sin terapia ....y bueno ,estoy de acuerdo con tu prota(que por cierto me encanta )en que esas imágenes de gente sola en los consultorios tampoco ayuda ,cuídate corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Igual a alguien le son útiles.

      Y corre el rumor que escuchan muy bien.

      Con las imágenes este terapeuta no se gana la clientela, no.

      Eliminar
    2. Igual conozco gente que escucha muy bien ...y no son terapeutas

      Eliminar
    3. Odalys: Hay gente -la hay- que no le puede contar sus "cosas" a quienes la rodean y conocen. Y usan contárselo a personas desconocidas.

      En las multitudes hay de todo.

      Eliminar
  6. Me ha encantado volver a encontrarte por estos mundos, espero no perderte de nuevo la pista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Hay un rumor: "Todos los caminos llevan al Hope"
      jajajajajajaja

      Eliminar
  7. Es lo mejor que se puede hacer con un vaso: bebérselo. Esté como diga el terapeuta que esté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: El terapeuta actúa modo costumbre, y este mi prota mete patas no cabe ahí.

      Eliminar