.

.

domingo, 18 de noviembre de 2018

mejor no minus valorar el poder de las palabras


¿Como conseguí pasar de verte de espaldas con tu vestido negro de salir a matar a verte de espaldas ese culo tuyo que me mata?

Eres bueno en las distancias cortas y sabes juntar palabras muy bien -contestó ella- el primer día  te sentaste a mi lado, como tantas otras veces. "Tomate una copa conmigo -dijiste- hazme esta rato feliz".

Después de tu ausencia por trabajo viniste a mi mesa y me susurraste: "A pesar de lo que creas no he dejado de pensar en ti desde el día que te conocí".

Y así hemos ido hasta que esta mañana, en tu casa, un rato antes de poder enloquecer mirándome el culo, añadiste la última piedra: "Se me olvidaba decirte lo feliz que me hace que tu me quieras".




22 comentarios:

  1. Wow! Si que sabe que decir....mmmmmmh!

    No se vale, haces que se le antoje a uno! :D

    =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: Las personas sabias siempre tienen antojo de lo bueno.

      Eliminar
  2. bellísima historia ,bellísima frase la última

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dijo Kipling: "Las palabras son la droga más potente".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Y si lo dijo el autor de la magnifica "if" no hay nada que discutir.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo, es una historia muy bonita. La seducción es un arte que se practica poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatu: Los principios suelen ser hermosos.

      Quien no la practica ni se imagina lo que se pierde.

      Eliminar
  5. La manipulacion no necesariamente es engañar, puede ser artistico, puede ser seduccion. Tal vez sin saberlo usar las palabras adecuadas.
    Otra posible razon, se encontro con una mujer que sabía lo que queria,capaz de apreciar las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: No creo que aquí haya manipulación. Solo tener facilidad para encontrar las palabras adecuadas en el momento justo.

      Encontrarse con una persona que valora las palabras (reafirmadas con hechos) es una suerte.

      Eliminar
    2. 7manipulacion artistica en el mismo sentido que puede producir emociones un musico con sus canciones, unpintor con sus cuadros. Y alguien que sabe expresar las emociones que le produce una mujer

      Eliminar
    3. Demiurgo: Excelentemente aclarado.

      Aunque ya sospechaba yo algo así.

      Eliminar
  6. Siempre se ha dicho que la palabra es el arma más potente que hay, no deja huella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuela: Si deja. Algunas quedan tatuadas en la memoria para varias eternidades.

      Eliminar
  7. Una palabra es suficiente para alegrar un día, o para arruinar una vida.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José: Bien cierto. Y quien lo ha experimentado lo sabe.

      Eliminar
  8. me pregunto porque hay tantas fotos semidesnudas de mujeres en la red y tan pocas de hombres (con lo sexy que es un cuerpo de hombre desnudo )....claro esto no tiene que ver nara con la entrada ,sólo me vino a la mente y ya sabes que no me callo una pregunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Creo que poner cuerpos de hombres le corresponde a las mujeres. Se que algunas ponen.

      Eliminar
  9. ¡¡¡POR FAVOR!!! Si las palabras son el poder. A no ser que tengas la boca ocupada y el poder se traspase a otro órgano (ah no, entonces el poder sigue en el mismo).

    Menuda cómo se maneja el protagonista, si hasta yo me he enamorado de él. La última es para morirse de gusto. Y la primera, taaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn cierta: hacemos a los demás felices a ratos. Es a todo que podemos aspirar, que no es todo, pero lo es todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: i agree tu primer párrafo.

      Muy agree con tu segundo párrafo.

      Eliminar
  10. Cómo me gustan tus cuentos del domingo, este en especial me ha resultado tan precioso...

    Al igual que al protagonista de la historia, se te da muy bien juntar palabras Guille :) siempre consigues escribir textos que tocan de una forma u otra. Besitos.

    ResponderEliminar