.

.

jueves, 1 de noviembre de 2018

las puertas y el tráfico.



Entré con algo de prisa a por mi café de media mañana, pero tenia que volver rápido al trabajo.

Ella estaba hablando por teléfono justo debajo de los dos cuadros marineros que Jota había colocado sin hacer caso de la temperatura exterior.

Solo le oí unas frases.

"Si quieres entraren mi vida, la puerta está abierta.
Si quieres irte de mi vida la puerta está abierta.
Solo una cosa...
No te quedes en la puerta.
Boqueas el tráfico".

Justo hoy tenía yo que llevar prisa. Me quedé con las ganas de oír mas.




16 comentarios:

  1. como un buen refrán de mi pueblo no hay que ser como el perro del hortelano ,que ni come ni deja comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: ¿De tu pueblo? Si es una obra de teatro de Lope de Vega.

      Eliminar
    2. bueno pues lo ignoraba ,lo cierto que es muy popular en mi zona y siempre siempre que alguien te ronda o alguien que fue tu pareja y te dejo pero sigue ahí cerca solo por joder pues en esos casos siempre decimos así ..,bueno escritor gracias por la información y disculpa mi ignorancia ,todos los días aprendemos algo nuevo

      Eliminar
    3. Odalys: Disculpada. Si se usa para casos como el que dices.

      Eliminar
  2. O sea que ni cacha ni pitcha, ni deja batear....!

    =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: Haberlos, haylos. Y además ni saben jugar a beisbol.

      Eliminar
  3. Él está que ni sí ni no, pero a ella tampoco parece importarle mucho si se queda o se va, y sí parece importarle el "trafico".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: es que si no acaba de decidirse no tiene que significar que el mundo se acabe para todo el mundo.

      Y el tener la puerta abierta para cualquier posibilidad es una buena manera de vivir. No es recomendable intentar obligar a nadie.

      Eliminar
    2. Sí, si me parece totalmente razonable la actitud de ella. Quería decir que a lo mejor él no se decide porque ve que a ella le da un poco igual lo que haga. O eso interpreto yo (y posiblemente me equivoco).

      Eliminar
    3. Ángeles: Yo lo veo un poco mas como que ella no le va a obligar a decidirse, pero que no se quedará esperando.

      Eliminar
  4. Una muestra de sabiduría emocional, de saber lo quiere. Un indicio de que es deseable tener tiempo para conocerla.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja


    Lo siento, igual la entrada no era para reírse, pero esa mujer con las cosas tan claras como un guardia urbano de tráfico "Circulen, circulen" me ha conquistado.,,,¡y cuánta razón tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Ella no quiere decidir por él. Tampoco quiere que el que él no se decida le paralice la vida.

      Eliminar
  6. Me encanta la actitud de la mujer, uno no obliga a nadie ni a quedarse ni a irse, pero estar ahí en medio impidiendo otras posibilidades es de egoístas, el mundo esta hecho para decididos. Cuando alguien no es capaz de darse cuenta de lo mucho que vale el otro/a, se merece perder la oportunidad.

    Me hubiera gustado que el que ha entrado en ese momento en el Hope hubiera tenido más tiempo, porque quizás ahí podría haber temita... jajaja

    Mi hermana mediana siempre dice: "hay que hacer caso al metro: dejen salir, antes de entrar". Jajajaja Ella es muy de vivir así la verdad, es la más libre y salvaje de la familia, la adoro por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: A veces es bueno recordarle al personal que sabemos vivir nuestra vida sin focalizar en ellos.

      Que tomen sus decisiones, pero que sepan que las nuestras nuestras son y no las tomaremos con un "tempo" diferente al que nosotros marquemos.

      Me parece que a ti eso de que hubiera temita te va.

      Es una buena visión de la forma de vivir la de tu hermana. saber dejar salir es de personas sabias.

      Eliminar