.

.

miércoles, 27 de febrero de 2019

cita




No te lo vas a creer, quedé con una mujer en ese café del centro que tiene cosas de colores en las paredes y el dueño dice que son de pintores famosos, anda que va ha engañar a alguien.

Yo creía que la cosa iba bien. Me preguntó por mis experiencias anteriores. Le explique que en mi relación de pareja yo me encargaba de cuidar los pequeños detalles, me preguntó si tuvimos hijos y le dije que eso era cosa de ella pero creía que no. 

¡¡¡Y se levantó y se fue!!!

Cada vez entiendo menos a la gente.



16 comentarios:

  1. El metepatas fracasando una vez más, cuando tiene la oportunidad de conocer a una mujer. Pero por lo menos está mejor de humor. Moe de Los Simpsons se parece en algunos aspectos. También he tenido un par de citas, que parecían improbables. Que ha arruinado, sin darse cuenta de lo obvio. Como el metepatas.

    Con la opinión sobre pintura, revela algo de lucidez. No se trata de pinturas como las que se ven en el Hope. Algo curioso en el personaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Este tipo no tiene arreglo, pero consigue algo difícil, vive ajeno a la realidad.

      En cuanto a las pinturas son de Rothko y Leonardo de Vinci, cuestan mas que lo que ganaré yo en toda mi vida multiplicado por dos o tres.

      Eliminar
  2. jajajaja digo yo que se habría enterado....no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: En el intento de hacerlos si, luego ya tu sabes educarlos es cosa de mujeres (metepatas dice).

      Pero tu confías mucho en él....que es peor que la vieja que te visita una vez al año. (jijijiji)

      Eliminar
    2. Nada se puede comparar a la vieja... :)

      Eliminar
    3. Laura: jajajajajajajajaja

      Te creo.

      Eliminar
  3. Jajajajajaja

    Lo confieso: hoy no le encuentro lo entrañable por ningún lado. ¿Cómo habrá logrado siquiera haber quedado con una mujer?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Eso es lo que les pasa a los que conviven a diario con el metepatas, que no ven su faceta entrañable...tan oculta ella (jajajaja).

      Quedar es posible para casi todo el mundo, lo que cuesta es repetir.

      Eliminar
  4. No comment. Trillizos tenía que tener y verás como espabilaba...ajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali: Le hubiera sido igual, ya se sabe que la educación de los infantes queda en mano de las mujeres (recuerda que hablamos del metepatas y su filosofía personal, esa que se cree que es universal).

      Eliminar
  5. Jajajajaja...creo que con la primera frase "No te lo vas a creer, quedé con una mujer" ya tenías el relato hecho (de ciencia ficción, eso sí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es verdad, hubiera sido un relato corto genial.

      Eliminar
  6. mirá!
    quizás hasta esas manchas sean de sus hijos, marquitos y leito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Entonces si sabría que tenía hijos. Le reportarían ingresos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ikana: Es bastante probable que se puedan sumar mas gentes.

      Eliminar