.

.

miércoles, 6 de febrero de 2019

en terapia



Creo que ya te conté en una carta anterior que me han hecho asistir a unas sesiones de terapia anti dependencias porque dicen que tengo problemas con las drogas. Yo les insistí en que mi problema no era con las drogas, era con la policía, pero no me hicieron ni caso.

A la terapeuta no parece que le importe demasiado lo que digo ya que se coloca en su sillón, super abrigada porque parece que ahorra en calefacción, y dice que me escucha pero no aparta los ojos del libro que lee.

Hoy primero me ha preguntado por algo que me disgustara y después de mi respuesta me ha dicho que no tengo remedio. Le dije que como trata a gente a Lance Armstrong, después de saberse que ganó cinco tours drogado ¡que tio!, yo cuando estoy drogado no soy capaz ni de subirme a la bicicleta.

Al salir me parece que me estaba haciendo efecto la pastillita que me tome antes de ir, porque la tipa de la foto de la entrada tenía unos ojos algo raros. 




16 comentarios:

  1. jajajaa supongo que la pastillita no era de las azules... y claro, el problema no lo tiene con las drogas...lo tiene con la policía (que siempre lo pilla)
    los malos, ellos.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Solo a él se le puede ocurrir ir a terapia empastillado.

      Y si, todos sus problemas son siempre culpa de los demás.

      Eliminar
  2. Ya te lo he dicho varias veces Guille, no es bueno inyectarse vinagre 😆😆

    ResponderEliminar
  3. La pastilla ¿es parte del tratamiento o la evidencia de que éste no surte efecto?
    Me lleva a dos historias distintas e igual de divertidas. Qué bueno!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Mi prota es un tipo que va a tratamiento empastillado, la terapeuta -entre eso y que lo que le indigna es como trata la gente el caso Amstrong- se da cuenta de que está ante un caso imposible.

      Eliminar
  4. Hay cosas -y personas- que no tienen remedio. En este caso la terapeuta. jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemmacan: Ella sabe que o le internan para una cura total de desintoxicación o no sacaran provecho de las sesiones obligatorias. Ha decidido (creo que sabiamente) no amargarse.

      Eliminar
  5. La terapeuta podría intentar disimularlo. Aunque si lo hiciera, no habría historia que contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: No creas. Pon que le hace caso.

      Le tendría que señalar que tiene problemas con la policía porque tiene problemas con las drogas, y que no debería compadecerse de quien gana haciendo trampas.

      Pero el seguiría sin hacerle caso, acudiendo empastillado a las sesiones y pensando como piensa.

      Eliminar
  6. Al lado de este tipo, Homer Simpson es una lumbrera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Al lado del metepatas casi todo el mundo.

      Eso si, su grado de felicidad es altísimo, cree que el mundo gira a su alrededor.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ikana: De este metepatas se puede esperar cualquier cosa.

      Eliminar
  8. Y yo que creía que su locura era solo genética...viene cargadito de bombo...jajajaja.

    ResponderEliminar