Yo estaba debajo del Opie intentando escribir un cuento, ellas tomando un vino en la mesa junto a la ventana.
La morena, señalando con el dedo, dijo "¿No es ese el tipo con el que estás saliendo?"
"Si"
"No te pega mucho".
"¿A que no? Pero...imagina que encuentras a alguien que entiende hasta las mas ocultas personalidades de tu multi poblado cerebro y que a eso le suma que cada mañana te dice que su manera preferida de empezar el día es dentro de ti. ¿Te importaría mucho si te pega o no?
En ese momento el tipo entró. No era nada del otro mundo, eso si la sonrisa brillaba y debía contagiar porque la rubia lo estaba haciendo de oreja a oreja.
Mi cuento no me acaba de salir, y espero que el verde me favorezca porque creo que he mutado a ese color: Pura envidia que dicen mis amistades.
Alguien con meritos, esta claro. Para hacer sonreir a la rubia. Que sera envidiada por la morena.
ResponderEliminarMe gusta la segunda imagen
demiurgo: Nada mejor que considere que tienes méritos la persona que te importa.
EliminarIgual la morena tiene su tipo también. Ya sabes que en mis historias los protas siempre salen bien parados. jejejeje
Es muy buena, y la podría usar -sin exagerar- para unos cincuenta historias.
Hay personas que ganan con las distancias cortas ;-) besos amigo.
ResponderEliminarLaura: esas son las mejores.
EliminarEs una labor de vida mantener en distancia corta a las personas que en distancias cortas son las mejores.
Pasa cómo con la ropa que vemos en las tiendas: hay que probarla para ver si nos sienta bien o no, y a menudo nos llevamos sorpresas. No se trata de apariencia, sino de cómo se adapta a nuestro cuerpo (sigo hablando de la ropa. ¿O no?).
ResponderEliminarUn abrazo
Alís: me voy a quedar con la opción ¿O no?.
EliminarEs la mas divertida.
"imagina que encuentras a alguien que entiende hasta las mas ocultas personalidades de tu multi poblado cerebro y que a eso le suma que cada mañana te dice que su manera preferida de empezar el día es dentro de ti": De cabeza!!!!!
ResponderEliminargemmacan: No, creo que lo de entrar no es de cabeza jajajajajajajajajaja
Eliminarjajajajaj ;)
Eliminargemmacan: Voy a tomarme esa risa como que me das la razón.
Eliminar"que cada mañana te dice que su manera preferida de empezar el día es dentro de ti."
ResponderEliminar:)
Genial.
Loverlyriam: Veo que la idea te parece aprovechable (jejejeje)
EliminarMucha gente establece las pegaduras teniendo en cuenta solo el lado físico...claro es lo primero que se ve pero ¡que más dará eso!. Con la edad te das cuenta y valoras lo importante, que es lo que hay dentro, que tenga inquietudes parecidas, que sea bueno/a contigo, que no te quiera cambiar, que esté a las buenas y a las malas, que sepa explotar tu lado travieso...da igual el envase e incluso que seáis de carácteres totalmente dispares, pesan la suma de momentos y sensaciones que tienes a su lado: lo que te aporta en sí esa persona.
ResponderEliminarmukali: Elegir por los motivos que tu señalas hace mas difícil el naufragio. Que tenga un físico que atraiga suma, pero no debería ser lo determinante.
EliminarExplotar el lado travieso es fundamental.
que alguien te acepte como eres en lo más profundo de tu cerebro .....y si por demás lleva buen sexo mañanero es lo máximo
ResponderEliminarodalys: Señalas dos motivos esenciales. Con eso se ve la vida con una sonrisa de satisfacción y la libertad de poder ser natural.
EliminarVerde, que te quiero verde ♪
ResponderEliminarIkana: Puestos a envidiar, mejor que sea algo que merezca le pena de verdad.
EliminarEs que la pegazón tiene pegaduras que la razón no comprende.
ResponderEliminar"...alguien que entiende hasta las mas ocultas personalidades de tu multi poblado cerebro y que a eso le suma que cada mañana te dice que su manera preferida de empezar el día es dentro de ti..." Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Alicia: Nah, la razón (el cerebro) es la que se da cuenta, el que no se entera es el corazón que está entretenido bombeando sangre.
Eliminar¿Como no va a entender el cerebro esa frase que a ti te hace decir Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu?