Erase un domingo sin actividad y sin agenda. Me puse en modo orejas abiertas y me fui al Hope a ver si encontraba algo que le diera un poco de interés al día.
Entrando me crucé con una rubia de pelo corto y despeinado que iba hablando por teléfono: "Es verdad, he perdido tu numero (pausa) debió ser cuando lo borre".
Buen comienzo, pensé. Me dirigí a la barra, pase junto a una mesa en la que un tipo con mas barriga que cuerpo y menos pelo que calva le decía a su acompañante: "¿Lo peor del tiempo en que no podíamos salir de casa? Como no podía ir al bar, bebía en casa (pausa) ¡¡estuve a punto de pedirle el teléfono a mi mujer!!".
En la barra me regale una copa de champagne.
Dos mujeres sobre la mitad de los cuarenta hablaban: "Se te ve más feliz últimamente". "Estuve mucho tiempo existiendo. Ahora me atrevo a vivir" Sonrió, dio un sorbo a su bebida y continuó "Soy yo. Nada más. Pero nada menos. Es suficiente".
En las paredes una rubia con gorro y un van gogh con gafas de sol. En los altavoces el "That's Where I belong" de Paul Simon , en mi copa un Dom Perignon, mis orejas satisfechas. Un domingo finalmente aprovechado.
Me gustan los cuentos del domingo, como tu dirías se leen verdades verdaderas.
ResponderEliminarY me gusta mucho también lo que dice una mujer a la otra, su respuesta es brillante.
Van Gogh está guapo con todo lo que se ponga :P
Como diría la gran filosofa "Princesa Bultos" de los dibujos animados Hora de Aventuras: "A mi me gustan los chicos que están buenorros por dentro". Y tú lo estás querido Guille, muchos besicos!! :*
Lua: Vivir con las orejas abiertas es una gran base de aprendizaje.
EliminarCierto. Ser una misma es suficiente. Y vivir, no solo existir.
A mi me gustan las chicas (mujeres mejor) que están buenorras por dentro.
Pues menos mal, porque por fuera disto mucho.