.

.

sábado, 26 de junio de 2021

no importa lo que hay, lo que importa es que hacemos con lo que hay



En una de las mesas del Hope -la más alejada del rincón ocupado por los bulliciosos universitarios- el tipo despeinado hablaba con la morena del pelo rizado que le escuchaba entre divertida y atenta. Reconozco que me di cuenta del pelo rizado y tal en la segunda mirada.

* ¡Que lo sepas! te aseguro que en un año -como mucho- seré tu segundo marido.
* ¿Y qué pasa con mi primer marido?
* Nada que puedas probar.

En otra mesa, en otra esquina, la rubia con ojos azules le decía a su amiga; "Estoy anclada en la memoria de lo que fui".

Fue en ese momento cuando -quizá harto de los vericuetos de la discusión y sin aviso previo- uno de los jóvenes bárbaros apartó su silla, se puso de pie, consiguió el silencio y la atención de sus compañeros y dijo en un tono lo suficientemente alto para que le escucharan todos los que estaban en el café.

"Vale, puede que la vida no sea la fiesta que nos habíamos imaginado, paro ya que estamos aquí: bailemos".

Steve, detrás en la pared, parecía estar de acuerdo.


12 comentarios:

  1. Ahora que lo dices, no me había dado cuenta de los rizos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Creo que ella no estaba satisfecha de su peinado y esa fue la razón por la que eligió ese vestido.

      Eliminar
    2. Si... Quizás. A veces son un poco maquiavélicas

      Eliminar
    3. Erik: Está más que maquiavélica me parece que elige comodidad.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con esa actitud… como dice mi amiga: “si la vida te da la espalda, tú tócale el culo!”

    Bacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Punto uno: Lo que hay es lo que hay.

      Punto dos: Aprovecha lo que hay en lugar de quejarte de lo que no hay

      Punto tres: Disfruta de lo que hay

      Punto siete: Lo que hay varia según actuamos.

      Punto once: A base de actuar vamos convirtiendo lo que hay en lo que nos gusta

      Eliminar
  3. ¡Y bailemos! :)

    Disfrutar de la vida es una actitud que hay que elegir cada día, que buen rollo da esta entrada Guille, me ha hecho sonreír :)

    Las chicas con rizos solemos ser divertidas :p yo a veces me lo aliso y me lo suelen alabar mucho, menos misojillos que siempre le encantaron y prefiere que no me los quite. Según él por las mañanas recién levantada parezco una amazona y siempre le digo medio enfurruñada que es su manera cuqui de decirme que estoy despeinada XD jajajajaja

    ¡Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Disfrutar de la vida es una virtud que solo saben aprovechar los que disfrutan de lo que hay, no se quedan en espera de algo ideal.

      La pregunta fundamental es: ¿Usas escotes para que no se te vea despeinada? O cuello alto y a lucir rizos.

      Te diré que a mi las personas despeinadas me encantan,

      Eliminar
  4. Siempre me ha gustado de vez en cuando llevar escote, me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: M gustan los escotes.

      Ahora solo falta que me envies una prueba para poder evaluar....desintersadamente.

      Eliminar
    2. Guille travieso...

      malo malo malo!!

      ¡No va a colar!! :P jajajajaja

      Eliminar
    3. Lua: Uno: Te gustan los traviesos.

      Dos: A mi más que malo me ha parecido una posibilidad genial.

      Tres: Y he pasado dos días todo ilusionado "en espera". Optimista que es uno.

      Siete: Pero.... ¿y si hubiera colado?

      Eliminar