.

.

miércoles, 30 de junio de 2021

lo más probable y lo que no cuela



Estaba leyendo con placer las aventuras de Guillermo el pirata, me tomaba mi café con leche y canela de media mañana en mi taza azul y dejaba que me invadiera los oídos Solea Morente y su "Nochecita sanjuanera" cuando se sentaron en la mesa más cercana. La que está justo debajo del cuadro de la morena de Niagara que lo tiene hecho y hecho.

El del pelo repeinado le decía a su amigo: "Hay una chica que me gusta, se lo he dicho y todo, pero solo me ha respondido que la he sorprendido. Cuando se trata de vernos, siempre parece ocupada y siempre el que le escribe soy yo. ¿Puede que no le interese?".

El otro muy serio solo le contestó:
"Es muy probable".

Mi carcajada se oyó en todo el Hope.
Como ambos me miraban solo pude decir "Este Guillermo es que es la ostia".

Creo que no coló.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Erik: Menos mal que el amigo lo ve bien claro. Ahora queda que el que no se entera se de por enterado.

      Eliminar
  2. Qué pillada XD Jajajaja creo que no coló, no... pobre el del pelo repeinado, a veces nos cuesta ver y asumir las calabazas jiji.

    Qué simpática la chica de la taza azul, me cae bien ahí enfrascada en su libro y disfrutando también de todo lo que llega a sus oídos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Si coló es que el que no se entera se entera menos de lo poco que ya se ve.

      Es una chica que recoge lo más interesante de la vida que le roza.

      Y además sabe reirse.

      Eliminar