.

.

sábado, 26 de junio de 2021

empezando un día cualquiera



En las paredes del Hope, caras. En oferta un shiraz neozelandés, en los altavoces "Rock and Bird" de los Cowboys Junkies. El local bastante lleno.

En mi camino desde la puerta a la barra para cepillarme una o tres copas de la oferta de vino oi al vuelo dos frases sueltas:

"En la universidad de Arkansas han realizado un estudio que demuestra que para abrir una botella de vino una persona usa 14 músculos" decía una jovencita con gafas y pinta de estudiosa. "¡¡Ves el porque soy una loca del fitness!!" le contestaba la rubia pelo corto, ojos vidriosos y copa en la mano que bien podría ser su madre.

En otra mesa una mujer que aparentaba unos cuarenta y ocho años y tres meses y doce días le decía a un adolescente que se le parecía mucho "No. Analogía no es el estudio del agujero del culo".

Llegue a la barra. Un cliente le confesaba a Jota: "He dejado de fumar, beber y decir palabrotas. Pero dejar de mentir aún me cuesta".

Hice mi pedido mientras pensaba que el día empezaba bien




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Erik: Es que tus caminatas matinales son por lugares solitarios y no te acabas de convencer de lo que acompañan frases ajenas.

      Eliminar
  2. Jajajajaja Siempre es un lujo poner un ratito la oreja en el Hope. El camino hacía la barra nunca defrauda. Feliz finde Guille, hoy vine a hacer los deberes que ya tenía ganas de tener un ratito largo y tranquilo para relajarme en el Hope, espero que a Jota no le importen las horas XD muaaaah!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: La oreja pude ser una gran fuente de información en lugares públicos.

      Me encanta que hagas los deberes. Y ya sabes que Jota mantiene al Hope abierto las 24 horas de cada día para facilitar las visitas, no solo no le importa el horario...le encanta que aparezcas.

      Eliminar