.

.

jueves, 17 de junio de 2021

evolución

Cuando Mildred llegó sus dos amigas estaban en la mesa del rincón, enmarcadas por dos imágenes que mostraban dos tipos diferentes de mujer. Y ya en plena conversación.

* Si que me pidió una cita, pero yo todavía ando colgada del capullo de mi ex novio y le dije que no estaba preparada para empezar algo nuevo.

* Que sepas que nunca encontraras a la persona correcta sino eres capaz de abandonar a la equivocada.

Entonces intervino Mildred al tiempo que dejaba su abrigo en la silla.

* No seas como las de los libros que buscaban al príncipe encantado, mejor se como la del pelo azul que elige al lobo.

* ¿¿??

* Si mujer. te ve mejor, te oye mejor y -sobre todo- te come mejor.

 

4 comentarios:

  1. Jajajajaja Me ha encantado y el final, contundente y gamberro :)

    Me gusta: "nunca encontraras a la persona correcta sino eres capaz de abandonar a la equivocada".

    También se puede aplicar a las amistades, al trabajo... si seguimos con lo que no encaja del todo con nosotros, no dejamos espacio a quién quizá sí.

    Las dos imágenes me han gustado mucho, la primera muy vintage y la segunda mucho más moderna, muy adecuadas ambas para el concepto de lo que se explica.

    Me gusta pasar por el Hope y leerte Guille, un besazo guapísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: una de las verdades que más le cuesta aceptar al personal es que si algo ya no es, ya no es.

      Otra es que hay que atreverse a cambiar si lo que tenemos n os resulta insuficiente.

      Creo que ya hay una mayoría de mujeres que eligen al lobo.

      Eliminar
  2. Claro, claro....

    ¿Porque no lo haremos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Hay muchas ya que eligen al lobo. Hace mucho que Sabina acertó con lo de que las chicas ya no quieren ser princesas

      Eliminar