.

.

viernes, 18 de junio de 2021

esas equivocaciones voluntarias



Me hizo gracia -cuando me di cuenta mucho después- que la que hablaba estaba justo debajo de una foto que tenía mucho que ver con lo que contaba.

Hablaba la rubia de las coletas y la morena del pelo rizado tenía cara de cierta sorna traviesa al contestarle.

* Ayer no te hacía ni caso y hoy le tienes rendido a tus pies ¿como lo haces?

* Como pasaba de mi decidí mandarle por whatsapp mi mejor foto en tetas y -casi- inmediatamente un mensaje diciendo "0pppssss, era para otra persona".

Bueno, reconozco que -además del recuerdo de la foto- ya en el momento lo que dijo me hizo sonreír y que la cara de "trencitas" también me hizo gracia.


6 comentarios:

  1. Toda una manipuladora esa mujer. Y le funcionó bien.
    Y tal vez le funcionó al que fue manipulado. Tuvo una foto de ella en topless. Y la tiene a ella en persona, aunque sea en función dominante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Yo la llamaría juguetona e imaginativa.

      Me gustan las personas que saben mover ficha para conseguir lo que quieren.

      Eliminar
  2. Jajajaja! Quién no ha usado esa técnica alguna vez... o pasearte... cuando está enfrascado en algo y quieres que te haga caso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Ahora me voy a pasar el resto de la semana imaginándote paseando para llamar la atención.

      Eliminar
  3. ayyy noooooo!!! me da vergüenza!!!

    mejor te hago pensar en otra cosa mmm.... ¡Pepinillos en bikini bailando el hula- hula!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Buen intento

      No he podido imaginarme los pepinillos, mi cerebro estaba focalizado en otra imaginación.

      Lo tengo bien entrenado en elegir lo más interesante.

      Eliminar