.

.

domingo, 3 de junio de 2018

cada vez, si



Cada vez que el sol sale incendiando mi ventana y abro los ojos espero que sea una gran jornada.

Cada vez que salgo a pisar las calles espero algo convierta el paseo en significativo, digno de recordar.

Cada vez que me siento en el Hope a tomar el imprescindible café de la mañana, escucho las frases de quienes están cerca, en espera de la idea que pueda incorporar a mi bagaje.

Cada vez que abro la ventana de mi ordenador espero encontrar la visita más deseada, la sorpresa increíble, las letras adecuadas.

Cada vez que empiezo una lectura espero todo.

Cada vez que empiezo una conversación espero que se me olvide el reloj.

Cada vez. Y alguna vez sucede.






18 comentarios:

  1. El Hope parece un lugar interesante, para esperar que algo suceda.

    Interesante lista de cosas para esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Esa es la voluntad de su creador.

      Tener esa lista, o una parecida muestra la elección de una buena forma de vivir.

      Eliminar
  2. Me ha encantado. Las ideas y la forma de decirlas.
    Voy a leerlo otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que hablas del HOPE tengo una irresistibles ganas de conocerlo.

    :) Besitos y feliz Domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: En el Hope estamos seguros de que hay variantes en casi todas las poblaciones del mundo mundial.

      Eliminar
  4. Esperar lo mejor de la vida, no está mal. Es curioso, este fin de semana he visto dos veces la primera imagen en contextos totalmente diferentes. Es una imagen bonita. La entrada también lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hécuba: Encarar lo que se hace -todo lo que se hace- con optimismo ayuda a atreverse.

      Y los atrevidos son los que encuentran la puerta del tesoro.

      Creo que podría escribir mas de diez historietas sugeridas por esa imagen.

      Gracias.

      Eliminar
  5. Bueno, basta. Me voy zapateando. Un post más lindo que el otro.
    Igual hoy la envidia no va a rruinar mi felicidad.

    Qué sea una gran jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Hasta aquí se oye el zapateo.

      Arruinarte la felicidad a ti me parece misión prácticamente imposible. Vale, si insistes lo dejo en el 95% de las veces.

      Ha sido grande y limpia.

      Eliminar
  6. Alguna vez, no siempre, para no mal acostumbrarnos...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose: Hay malas costumbres a las que no consigo renunciar.

      Eliminar
  7. Guauuu...La entrada preciosa. Así debería ser cada vez. Aunque no siempre ocurra.

    Por cierto, al leer ese cada vez se me ha instalado la canción de Perales...(Sí, lo confieso, me gusta Perales y esa canción especialmente...me voy a poner a escucharla ahora mismo...va por usté)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: ¡¡¡ ¿Perales? !!!

      Hay muchas cosas que deberían ocurrir mas de lo que ocurren.

      Algún día se pondrá remedio y sucederán a diario.

      Eliminar
  8. ¿Una vez nada más? Pienso que todas , aunque sólo unas pocas rozan el infinito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Que no suceda no impide que yo siga intentandolo.

      Eliminar
  9. Cada vez que leo tu blog ,se alimenta mi espíritu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Me gusta saber eso. Justifica su existencia.

      Eliminar