.

.

sábado, 16 de junio de 2018

O...




La frase:  En todos los lugares te encuentro.

La reacción: Cuando estoy contigo estoy en casa, cuando no estoy contigo solo pienso en regresar a casa.

O, veo una peli y pienso si te gustaría, leo un libro y quiero comentarlo contigo, veo un vestido e imagino como te sentaría, pateo una ciudad y me ilusiono con repetir el paseo contigo.

O, tenemos demasiados universos coincidentes para que los desaprovechemos.

O, Nos mostramos tal y como somos, sin mascaras, sin disfraces, sabiendo que eso es algo que no regalamos a cualquiera.

O -quizá la mejor- le fastidia que yo le diga que esta historia es provisional, que veamos sobre la marcha. A mi me fastidia que me diga que me tiene en el bote, que esto durará para siempre. Los dos sabemos que el otro tiene razón.

Si, así.
Es la única manera de querer que entiendo.



8 comentarios:

  1. Es una manera de querer que tiene mucho sentido. ¿Hará falta entender otra manera?
    Es una forma muy emocional, hay mucho involucrado en lo que revelan las palabras, lo de revelarse mutuamente como realmente son.
    No está claro, viendo las imágenes, quien es el emisor, él o ella. Tal vez sea algo mutua.

    Que arte en esas escenas con bañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Tiene sentido y no debe ser muy original ¿se puede querer a una persona y no hacerlo así?

      Poder ser como se es sin mascaras es un lujo.

      La idea es que cada visitante piense quien es la persona que habla. Lo mejor es que sea mutuo.


      Vettriano es uno de mis pintores favoritos.

      Eliminar
  2. cada vez me envicio más con tus letras y tus imágenes ....

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado.
    El texto es muy bonito, emotivo; y la forma que le has dado a la entrada, muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Como dije en una entrada anterior, ¿que mejor que encantar a quien te encanta?

      Eliminar
  4. Fíjate que a eso, precisamente a eso, yo lo llamo amor...y no tiene nada que ver con lo que venden por ahí para el palabro.
    ¿Será cuestión de terminología?
    O es que la gente espera cosas sobrenaturales, fuegos artificiales o explosiones nucleares de lo que tan solo es cotidiano y sencillo -y pleno en su sencillez, añado-
    como pensar en alguien cuando ves una peli, visitas una ciudad, te abres como persona (física y mentalmente)
    o sientes que estás en casa cuando alguien te acompaña.

    Una entrada perfecta, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Alicia: El palabra amor está devaluado por mal uso continuado.

    No creo que se pueda querer a alguien sin que aparezcan estas cotidianidades.

    Lo de los fuegos artificiales y demás están muy bien para la literatura.

    ResponderEliminar