.

.

domingo, 10 de junio de 2018

la semana de las frases ( y 7 )




Leo -sin excusarme- para hacer mejor mi vida


6 comentarios:

  1. Same here.

    A veces siento que vivo más para la literatura que para la vida real; que paso más tiempo en los mundos literarios que en el real, y que a veces quisiera no tener que salir de ellos. Pero después me doy cuenta de que en realidad no hay diferencia entre mi vida real y la literatura.
    Tanto es así que a veces me pasan cosas que me parecen de novela.

    Ah, y mi superpoder es la capacidad para encontrar personas que mejoran mi vida tanto o más que los libros, que ya es decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Creo que a casi todo el mundo le pasan cosas que parecen de novela, también creo que no toda la gente sabe darse cuenta.

      Está claro que si tu tienes la capacidad de darte cuenta es cuando sabes aprovechar a esas personas que mejoran tu vida.

      ¡¡¡ Ese si que es un buen super poder !!!

      Eliminar
  2. Leo mucho y me encanta y vivo las lecturas .....y de momento me enamoro de uno de esos personajes y sabes que ? no se si tengo superpoderes ....una vez una amiga me dijo que soy demasiado corazón y poca mente ....en estos tiempos quizás ser así es un súper poder ....y si no lo es pues ni modo ,me encanta como soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Todo lo que nos encanta de nosotros mismos es un super poder si lo conservamos.

      Eliminar
  3. Leo. Y no me excuso por ello, pero busco excusas para hacerlo (no me apetece salir, he quedado con alguien, vete a ver el partido...)
    De mis superpoderes (tengo un par) no puedo hablar, para uno de ellos seguro que hacían cola para comprobarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Esa parte de si excusarte me gusta, además de que desarrolla la imaginación. Eso y cruzar los dedos para que ese dia y a esa hora haya partido.

      Para el que habría cola mi imaginación me da.

      Eliminar