Erase una vez que en las paredes del Hope tocaban bancos, en los altavoces sonaba "Yolanda", en la oferta el fabuloso Roda I.
Una clienta no habitual explicaba la absoluta y total superioridad del libro-libro (el de papel) y la pena de que lo electrónico atacará su supervivencia.
Sin levantar los ojos de su iPad, Pito intervino: "Ese no es el tema. Una tecnología no reemplaza a otra, se complementan. Los libros no estan mas amenazados por los tecno libros que las escaleras por los ascensores".
Me gusta esa analogía.
ResponderEliminarDemiurgo: hay que buscar sumar, no enfrentar.
EliminarPues sí, lo nuevo me asusta un poco, pero al mismo tiempo me interesa.
ResponderEliminarYo también sé que los libros electrónicos no son una amenaza, por más que yo personalmente siga prefiriendo el papel. Lo bueno es que hayas diferentes medios de acceder a las obras. Luego que cada uno suba por las escaleras o coja el ascensor, según le convenga en cada momento ;)
Ángeles: Sin lo nuevo la vida acabaría siendo monótona.
EliminarNo tengo ni he usado libros electrónicos, pero soy un ferviente defensor de su utilidad.
la primera vez que usé un libro electrónico fue “Once minutos “ ,de Paolo Coelho ,en realidad estaba ansiosa por leeerlo y lo logré vía internet ,creo en lo que dice Pito ,una cosa no tiene por qué contradecir la otra ....me encantan los libros-libros pero también reconozco la accesibilidad de las redes ......y lo nuevo para mi es un reto ,para nada me asusta
ResponderEliminarOdalys: En un viaje en metro que hacía cada dia entre Harvard y el centro de Boston siempre había varia mujeres (siempre mujeres)que sacaban si eBook y leían en el trayecto. Ahí me di cuenta de su utilidad. Sin peso, fáciles de transportar...
Eliminar.
hubieses venido a Las Vegas algún día de algún año
EliminarOdalys: De los USA solo conozco NY, Boston y Chicago.
EliminarLas Vegas es destino obligado
Eliminarjajaja y what happen in Vegas stay in Vegas
EliminarOdalys: Tomo nota.
EliminarOdalys: Pero eso ¿no es verdad en todos lados?
Eliminarpuede ser ...jajaja pero eso es regla oficial en las vegas
EliminarOdalys: eso será porque en Las Vegas ocurren normalmente muchas cosas que mejor no hacer públicas.
EliminarTotalmente de acuerdo y yo agregaría que los que pasan por acá se atreven a desdoblarse y sacar un poco más su esencia ....al final no han sido libres nunca
EliminarOdfalys: Será que la ciudad lo provoca.
EliminarPara sacar a pasear la propia esencia lo mejor es hacerlo en tu lugar de residencia habitual. Así vivirás como eres.
como sea ....sólo bromeaba tratando de ser amable invitándote a Las Vegas ,no se puede negar esta ciudad tiene cierta magia .un abrazo
EliminarOdalys: No me has entendido del todo. Lo que yo apuntaba es que mejor no echar la culpa a la ciudad y asumir las propias decisiones, tanto en Las Vegas como en tu propia ciudad.
EliminarLa invitación es absolutamente tentadora. Aunque ahora lejos de mis posibilidades, me acabo de comprar una casa y ando flojo de efectivo. La compra es el motivo de que esta casi ausente de internet, entre trasladar cosas y hacer gestiones de agua, electricidad, internet nuevo y censo ando todo el dia de aquí para allá.
se me olvidó decir ,me gustó todo ,las imágenes,”yolanda”sonando y adoré a Pito tan único .
ResponderEliminarOdalys: ¿¿Mujer!! pues que no se te olvide. Pito te lo agradece.
EliminarEn respuesta a la pregunta: sí. Tanto como me atrae.
ResponderEliminar¡Ah! y yo leo en todos los formatos, incluso en algunos que no se habían ni pensado para eso.
Alicia: Me cae muy bien las personas que no dejan que sus miedos coarten su curiosidad.
EliminarNo es valiente quien no tiene miedo, lo es quien sabe vencerlo.
Hay que utilizar todo lo que nos facilita añadir a la vida nuestros placeres.
A mí no, en general. En particular, los ebooks tampoco. A veces leo en un formato y a veces en otro. Lo que no hago es piratear los libros. Siempre pago por ellos (a no ser de que los coja de la biblioteca o de la e-biblioteca). Lo nuevo siempre deja de ser nuevo en cuanto lo usas.
ResponderEliminarhécuba: Has dicho la verdad verdadera fundamental: Lo nuevo siempre deja de ser nuevo en cuanto lo usas.
EliminarY una vez usado una de dos o te gusta y repites o no te gusta y no lo repites.
El ebook solo suma y no resta.
Yo también. Siempre pago.