y creo también en las retiradas a tiempo sobre todo en la protección de la dignidad ...dicho en modo fácil : no voy donde no soy bienvenida y ne retiro de donde no hay espacio
Es verdad, hay palabras que van muy bien colocadas una junto a la otra, que se complementan a la perfección, y por eso se llaman "términos afines". Como las personas.
La verdad que la mayoría de los límites nos los ponemos nosotros. Los impuestos sin nuestro consentimiento son las leyes físicas (no poder flotar por la gravedad y eso) y poco más.
creo en la totalidad de las posibilidades
ResponderEliminarOdalys: Es una excelente manera de encarar la vida.
Eliminary creo también en las retiradas a tiempo sobre todo en la protección de la dignidad ...dicho en modo fácil : no voy donde no soy bienvenida y ne retiro de donde no hay espacio
ResponderEliminarOdalys: Eso hago yo también.
EliminarMenos mal que de aquí no podrás huir; sabes que eres muy bienvenida.
¿Por que aceptar límites innecesarios? Los que existen pueden ser molestos. Estaria bien que existan alguna posibilidades ilimitadas.
ResponderEliminarDemiurgo: Esa es la pregunta que siempre me hago. ¿Como si no hubiera bastante con los límites que la vida nos impone?
EliminarMe encantan las personas que usan las posibilidades a full
me han fascinado tus imagenes
ResponderEliminarRecomenzar: Que sepas que me encanta fascinarte.
EliminarEs verdad, hay palabras que van muy bien colocadas una junto a la otra, que se complementan a la perfección, y por eso se llaman "términos afines". Como las personas.
ResponderEliminarÁngeles: Me encantan los términos afines.
EliminarY mucho más las personas que lo son.
La verdad que la mayoría de los límites nos los ponemos nosotros. Los impuestos sin nuestro consentimiento son las leyes físicas (no poder flotar por la gravedad y eso) y poco más.
ResponderEliminarAlicia: Lo que acertadamente señalas en tu primera frase es la pena de muchas vidas auto limitadas.
ResponderEliminarFijatetu que algunos hasta nos rebelamos ante alguna de las leyes físicas esas.