.

.

lunes, 16 de septiembre de 2019

tomar las decisiones sabias



16:17 de la tarde.

* ¿A donde te vas tan deprisa?
* Es que no quiero esperar a que sea viernes, ni verano, ni...

12:03 de la mañana (4 horas 14 minutos antes)

* Me gustará que llegue el verano para tirarme al mar como la de la foto.
* Yo preferiría tirarme a la de la foto (risas).

13: 11 de la mañana (3 horas y 6 minutos antes)

* Para el finde quisiera una como la rubia.
* Para el finde me conformaría con un jersey como el de la rubia. 

16:15 (dos minutos antes)

En la pared de enfrente una pintada:

La gente espera;
una semana por el viernes.
Un año por el verano.
Toda una vida por la felicidad.




22 comentarios:

  1. Yo quisiera que se terminara la espera... y la búsqueda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Ya tu sabes que hay que ayudar un poco. Tu pones de tu parte y ya está.

      No dejes para el viernes lo que te apetece, hoy es una buena posibilidad.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. lopillas:...de que sea tarde.

      ...de que pase la oportunidad.

      ...el día en que vives sea un desperdicio.

      Eliminar
  3. Te recomiendo "El Rayo verde", una película francesa de cuando todavía yo esperaba. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: la vi en su año de estreno. No soy demasiado fan de Rohmer, pero la recuerdo con agrado.

      Pues siéntate en la orilla, espera el rayo verde. Pero después de haber tenido un día pleno de gozo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ikana: Retrasar lo que deseamos siempre es mucho tiempo, aunque sea solo un mes, una semana, un día.

      Eliminar
  5. No me gusta esperar odio la espera, soy muy ansiosa y a veces cometo errores por inmpulsiva pero por suerte tengo personas a mi lado que me señalan mis errores ja ja.
    Y creo que la felicidad no se espera, se la busca y la encuentras en las personas o cosas que mas queremos!! :)
    Buen Lunes Guille y espero que con mucha felicidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Siempre repito que cada cosa tiene su tiempo. Pero también añado que no hay que esperar cuando se sabe y se quiere.

      Y es muy cierto que la felicidad es mucho más fácil de encontrar cuando se busca que cuando se espera.

      Eliminar
  6. Bueno, hay quien encuentra la felicidad más a menudo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola: Mi prota ha salido corriendo para unirse a ese grupo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Demiurgo: Esa es una excelente manera de vivir. Saber lo que se desea.

      Eliminar
  8. Me voy a la playa ahora mismo... 00.32 de la noche...
    A falta de todo lo demás...
    :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Tu sabes que yo se qu ni esperas al viernes, ni al verano, ni toda una vida.

      Que como dice una amiga mía: "Ya vamos teniendo una edad para según que tonterías".

      Eliminar
  9. Ah no no no no...yo me lo voy llevando puesto. Fíjatetú que si tuviera que quedarme con un día me quedaría con uno de mis días normales (curro...café...trabajo...proyectos...) (claro que no voy a explicar yo aquí a qué llamo días normales ni mucho menos a lo que coloco en ... que alguno sino entra en shock por envidiosis)

    ResponderEliminar
  10. Alicia: Esa es la mejor forma de ir pasando los dias que pasamos en la tierra.

    Como dijo Virginia: Vivir no solo los dias, sino tambien las horas

    ResponderEliminar
  11. Espero que tu hayas esperado una tanda de respuestas como la que yo te he dado hoy.
    Sino te he dado los buenos dias Mukali ....jajajaj.

    Me voy a hacer el arroz a la cubana ese tuyo (me encanta por cierto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Me ha encantado tu paseo por esta casa.

      Completo y acertado. Pero nunca espero menos de ti.

      Que te salga bien...
      y que el plátano esté en su punto.

      Eliminar
    2. Jajajajajaj...loco!

      Sabes que siempre te leo.

      Eliminar
    3. mukali: Lo se y me gusta saberlo.

      jejejeje, múltiples respuestas y sólo vuelves por el plátano.
      Es lo prioritario siempre va por delante.

      Eliminar