.

.

domingo, 22 de septiembre de 2019

vida corta, motivos y razones.



En la mesa contigua a la mía por la izquierda una morena con brillo en los ojos le decía a su acompañante "la vida es demasiado corta para no llevar la ropa interior, el peinado y las copas que una desea."
Y en la de la derecha un tipo trajeado decía "Algunas veces sin fallos o razones las relacione se deterioran. Sucede cuando tienes seis, sucede cuando tienes sesenta. Es la vida".

¿Sin razones? -pensé- nada acaba sin razones, que pueden no ser fallos pero si motivos. Sonreí por la idea que había aparecido instantaneamente -por libre como siempre- en mi cabeza... Motivos que puede ser que pongan pegas a que lleves la ropa interior, el peinado o las copas que te apetezcan.



22 comentarios:

  1. Siempre hay razones para todo, para cada uno.
    Fallos, puede que también... Pero es un tema en el cual no me apetece profundizar hoy... Llevaré alguna copa de más? Jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Siempre hay razones, aunque las que se convierten en motivos para reaccionar son diferentes para cada persona.

      A veces esos motivos no es que sean fallos. Pero son lo que encienden la mecha.

      Me da a mi que con alguna copa de mas debes ser muy divertida.

      Eliminar
  2. Todo desgaste o deterioro en una pareja es por alguna razon o motivo!!
    Esta en cada uno cambiar o modificar esa razon o motivo que debilita la pareja...
    Buen Domingo Guille!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Tienes razón. Todo el personal reacciona antes "sus de aquí no paso". Lo que viene después es si se puede reconducir la situación o no.

      Eliminar
  3. Todo son motivos, hasta la falta de motivos ya es un motivo...

    Buena semana tengas, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marián: Las razones de cada cual son completamente lógicas para cada cual.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con la morena de brillo en los ojos. Igual por ello le brillan.
    Besitos Guille!

    ResponderEliminar
  5. Nada pasa sin motivo. Y cuanto más grande es el motivo, más rápido pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: La razones pueden no ser fallos pero despiertan el motivo que hace que respondamos a "X" estímulo.

      Y si, cuanto más grande, respuesta más rápida.

      Eliminar
  6. Motivos... si hay que ponerlos, mejor que sean propios y no por la voluntad de terceros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. g: Solo existen los motivos propios.

      Si nos movemos con los motivos ajenos acabaremos en caminos que no eran los que buscábamos.

      Eliminar
  7. Hay que salir del sistema, de las costumbres sin dejar las tradiciones.
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  8. Para la ropa anterior: los precios
    Para el peinado: el tiempo (el precio también influye, así como la lata que me da ir a la peluquería)
    Para las copas: la jaqueca que me produce

    Podría encontrar otras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Buenas razones, pero no osaría yo a decirle a una mujer que me gusta que ropa interior ponerse, como debe peinarse o cuantas copas puede beber...ya que he dicho que me gusta y todo eso ya sabe hacerlo solita. Y lo hacía antes de que yo apareciera por su vera.

      Ah, y si la mujer no me gusta: Lo mismo. No me gusta que me digan como debo vivir, no intento decirle a nadie cómo hacerlo.

      Es lo que tiene ser un vividor.

      Eliminar
  9. ¿Y esos motivos tiene unas piernas muy largas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Creo que los motivos aparecen hasta en personas a las que les falta una pierna o las dos. Siempre hay razones. para todos los gustos.

      Eliminar
  10. Es verdad. O que te relaciones con estas personas sí y con estas, no.
    Que pongan limites a tu vida, por el hecho de ser tu pareja, no es bueno.
    No hay un amor sano ahí.
    Y para mí es un motivo y un gran fallo por parte de la otra persona (la que exige).
    Por otro lado, no hay que dejar invadir ese territorio personal de libertad que todo el mundo ha de tener incluso en pareja.
    Si dejo que me digan como he de vivir, luego no puedo quejarme. Yo he sido quien lo he permitido.
    Por eso es tan importante decir hasta aquí a tiempo y llegar a acuerdos que respeten a las dos partes de la pareja, sin que se exija ese tipo de cosas para la felicidad propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Asumo en la totalidad lo que dices.

      Nadie debe dejar que le digan cómo vivir. Cuando se elige a una persona se le elige con todo su pack. No hay que cambiar lo que ya hacía. No hay que limitar lo nuevo que quiera probar.

      Esa es una señal de persona tóxica. Y solo adivinar sus intenciones lo mejor es mantenerla lejos.

      Eliminar
  11. ¡Jod@# qué culo!
    Vengo de la entrada anterior (perdón, siguiente en la línea temporal) donde acabo de confesar mi apego a los culos y llego y me encuentro este. Algo pequeño para mi gusto pero me voy a quedar un rato mirándolo. Ya volveré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Aquí me quedo yo esperando tu vuelta. Para hacer la espera menos tediosa estudiare ese culo "pequeño".

      Eliminar