.

.

lunes, 27 de noviembre de 2017

adormilada, espabilada y segurísima




Hablaban en la mesa del rincón. Esa que está colocada entre los cuadros de las dos playeras.

* Tengo que poner encima de mi cama el cuadro de la adormilada esa con bikini a topos, es tal cual como me levanto cada mañana, dijo ella.

* Yo encima de mi cama he puesto un cartel que dice "sexo mañanero, café por la tarde" dijo él.

* Pero si yo he estado en tu salón y he visto tu cartel de "sexo al atardecer, café mañanero".

* Es que tu viniste a mi casa después de comer. Y estabas tal cual de espabilada como la del bañador rojo.

* ¡¡ Serás capaz de tener carteles intercambiables !!

* Pues ahora no te explico que pone el de después de cenar.

* Sin problemas, ya lo veré, dijo ella con cierto aire de segura segurísima.



10 comentarios:

  1. Y tanto que si lo verá, se ve que es una mujer decidida.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Es lo bueno de saberse el final de la historia.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ángeles: Tiene los instrumentos para motivar.

      Y la curiosidad para emplearlos.

      Eliminar
  3. Jajajaja, me he inflado a reír con los carteles intercambiables, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Hay que ser previsor, que las circunstancias cambian.

      Eliminar
  4. seguro... tienes un gran poder de convicción
    besos

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja...yo también puedo estar adormilada, espabilada y segurísima...¡¡¡y las tres cosas al mismo tiempo!!!

    ResponderEliminar