.

.

martes, 14 de noviembre de 2017

vivir para encontrar la respuesta





Por un lado me repito "el miedo es el principal proveedor de excusas" por otro "Atrévete, se consiguen muchas mas cosas que sin probar".

Se que el camino a que cualquier cosa salga como quiero está repleto de gran cantidad de tentadoras zonas de parking.

Entonces tomo mis decisiones.

Y luego aparece la pregunta fundamental "Esa mujer valiente que viste mi ropa y usa mi cuerpo ¿solo aparece esporádicamente o es la verdadera yo?



12 comentarios:

  1. El miedo es un asco, lo paraliza todo :(

    Un abrazo Guille !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Es importante para poder vivir bien no dejarse lastrar por los temores.

      Eliminar
  2. "Esa mujer valiente que viste mi ropa y usa mi cuerpo ¿solo aparece esporádicamente o es la verdadera yo?
    ¿
















































    ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Acabas de batir el record del mundo mundial de espacio vacío en un comentario.

      Quiero entender que así de grande te parece la pregunta.

      Eliminar
    2. Sí me pasé, sí.
      Pero es que la pregunta es AÚN más grande que eso.

      ¿Quién soy yo realmente? ¿Conoces el cuentito de la cebra que circula por internet que pregunta si la cebra es blanca con rayas negras o negra con rayas blancas? Pues me parece que algo así debe ser.

      Eliminar
    3. Alicia: La pregunta es grande. Tu "pasada" un récord.

      Yo creo que las cebras son animales a rayas blancas y negras. Como dice Walt; "contenemos multitudes".

      Eliminar
  3. Esas reflexiones están muy bien, muestran la indecisión y la prudencia de quien no se atreve a saltar pero tampoco quiere quedarse en el trampolín. Y la última pregunta es desde luego peliaguda.

    PD: la segunda imagen me ha recordado al Narciso de Waterhouse; aunque supongo que ella se mira no con vanidad sino intentando ver quién es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Alguien que es capaz de entender que en toda decisión hay pros y contras, y que sabe elegir personalmente, sin dejarse comer el coco por quienes le rodean.

      Y que elige valentía.

      Eso es, el tipo de persona que me gusta.

      Pd: Yo apuesto por la curiosidad. Se estudia para saberse.

      Eliminar
  4. Esa pregunta también puede hacerse de los hombres... y lo que tú dices hay que vivir para saber la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Esa pregunta se la pueden hacer todas las personas que son capaces de reflexionar.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Maria: Para ti la pregunta sería ¿Cual fue la última vez que decidiste algo a tu favor?

      Eliminar