.

.

sábado, 11 de noviembre de 2017

lo que vale la pena. 11 del 11



Leer en mi sillón favorito con una mantita, unos taquitos de queso y una copa de buen vino. Pasear lentamente por las calles de una ciudad nueva. Los cafés que me acogen con sillones y buena música hasta la madrugada. Tener siempre un reten de bombones en casa. La magia del cine con una pantalla enorme y un silencio absoluto en un local vacío. Navegar en busca de imágenes por internet. Cocinar a cuatro manos en invierno potajes para varios días. Aprender algo cada día. Y tu.




12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Recomenzar: Gracias. Pasate por aquí a hacer comentarios como este siempre que quieras. jajajajajajaja

      Eliminar
  2. Ese beso inesperado en el cuello desde la espalda.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Compartimos varias de las cosas que merecen la pena.
    Una entrada sencilla, pero preciosa. (Dos adjetivos que sumados son sensacionales).

    Pd: Si no llego a ver tu entrada ni me entero que hoy es 11 del 11.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Te puedo adjuntar mis comentarios a Recomenzar y Marie.

      De base, creo que la sencillez suele ser preciosa. Y lo precioso suele ser sencillo aunque sea barroco. Y lo precioso-sencillo siempre crea sensaciones.

      Pd: Es bueno fechar lo que vale la pena. Ya que cambia. Varias de estas cosas no hubieran estado en una lista de mis quince años. ni en el 2010 y puede que no estén en una escrita en 2049.

      Eliminar
  4. Qué buena colección de cosas buenas. Y el cierre es muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Suscribo cuanto dices y si me permites le añadiría a los taquitos de queso unas lonchas de jamón de pata negra.
    ¿Hace?

    ResponderEliminar