.

.

martes, 28 de noviembre de 2017

nadie debe...





Cerró los ojos y lo verbalizó en voz alta: "Mi madre se separa de mi padre".

Silencio.

Siguió: "Lo decidió este verano, durante las vacaciones en la playa, harta del reparto de roles. Dijo " nací libre no quiero morir esclava".

Silencio.

Intervino la pelirroja hablando como en susurros "A veces apetece pasar página, pero asusta encontrarse una hoja en blanco".

Silencio.

"Me gusta que se haya atrevido. Solo vivimos una vez, nadie debe conformarse con lo que no le llega".



10 comentarios:

  1. Bien hecho.
    Si aparecen hojas en blanco, ya se escribirán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Soy de los que cree que mejor enfrentarse a un futuro en blanco que permanecer en el desastre.

      Eliminar
  2. nunca es tarde para buscar la felicidad
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Todos debemos ir por lo que queremos, intentar conseguirlo, posiblemente lo alcancemos, aun puede ser que no sea como lo imaginamos. Eso nunca lo pensamos.


    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Lo importante es no conformarse con lo que no nos alcanza. A donde lleguemos es la otra historia.

      Eliminar
  4. Desde luego, la segunda imagen es para salir corriendo. Causa indignación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: ¡¡¡ Ah !!! ¿Pero no es la vida misma?

      Si, salir corriendo es lo mas recomendable.

      Eliminar
  5. Voy a ser positiva y a pensar (en contra del texto y guiándome solo por la imagen) que se lo han jugado a los chinos y ella ha perdido (que podría ser y es divertido), porque de lo contrario me parece una situación demasiado extrema. Ese reparto de roles no surge de un día para otro, tiene una base de falta de respeto de una de las partes hacia la otra y supongo que una esperanza de que cambie de la otra hacia la una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Tu idea de la apuesta es muy considerada. Hago yo otra apuesta; es mas normal lo que yo insinúo que la apuesta que tu sugieres.

      Ese reparto de roles es -desgraciadamente- bastante normal.

      Buena es tu indignación, cuando me case contigo tendré presente que si quiero tirarme a la bartola (a) tendré que ganarte apuestas y (b) que -lo mas improbable- la bartola quiera.

      Eliminar